• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Una particion de mi Disco C: se está llenando sin razón...

...

Usuario Avatar de Eren Gat

Una particion de mi Disco C: se está llenando sin razón...

Bueno, resulta que tengo un portátil con un disco duro C: con poca capacidad de por sí, así decidí crear una partición para alojar programas ahí. El disco tiene una capacidad de 32 GB restándole el recovery y otra que ya están desde que le di formato a la computadora, en total quedaban 21 GB.
      El caso es que creé una partición con 5GB de capacidad, instalé NetBeans un programa de Java, al poco tiempo me arrepentí y lo desinstalé y quise darle formato pero no me dejaba.
      Borre todo lo de la partición y aun así aparecia como si tuviese algún programa o algo, revisé de nuevo y nada, me fui a la pestaña de vista y activé la casilla de Hidden ítems y no mostraba nada.

Y no me gusta probar programas tales como Clean master o Baidu pc, etc porque recientemente lei un articulo donde decía que gran parte de la misma es caché del sistema, que se regenerará según vas abriendo aplicaciones. Segundo, se incluye la memoria RAM del sistema (en el apartado Optimizador de memoria) y que son cosas totalmente distintas.

Aparecen tres cuadros de dialogo a la hora de formatear, entre tales este:
      "Windows no puede formatear esta unidad. Salga de las utilidades de disco u otros programas que estén usando esta unidad, y asegúrese de que ninguna ventana muestre el contenido de la unidad. Luego intente formatear de nuevo."

Nota: Tampoco me permite formatear desde el Device Disk o Administrador de Discos

Moderador

Re: Una particion de mi Disco C: se está llenando sin razón...

Hola.

Borra esa particion, realiza una copia de seguridad antes de hacerlo >> https://es.easeus.com/partition-mana...partition.html

Salu2
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.