• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas al descargar archivos!!!

Saludos comunidad soy nuevo por acá y vengo con una inquietud, para que tengo un pc con windows 10 y desde hace unos meses se me ha hecho imposible bajar archivos pesados de internet, hablo ...

Usuario Avatar de ElverGatieza

Pregunta Problemas al descargar archivos!!!

Saludos comunidad soy nuevo por acá y vengo con una inquietud, para que tengo un pc con windows 10 y desde hace unos meses se me ha hecho imposible bajar archivos pesados de internet, hablo de mas de 1GB! siempre el archivo se daña al descargarlo o si se trata de un programa al querer instalarlo, he descartado que sea problema del disco duro pues ya lo he analizado y esta en buen estado aparte programas que bajo de sitios "legales" no me presenta inconveniente, solo cuando los bajo desde torrent, mega, o directamente desde el navegador! el pc no tiene virus tampoco, no se si estaran rastreando mi IP para impedirme las descargas o algo asi pero la verdad me tienen perjudicado!!

Espero que me puedan ayudar con esta pequeña consulta, al menos para saber cual es la causa y que opciones tengo, pense en usar un VPN para cambiar la IP! que me recomiendan?

Moderador

Re: Problemas al descargar archivos!!!

Hola.

Quizás ocurran 'cortes de la internet' que dañan la descarga, usa un acelerador de descarga para solucionar ese problema.

Un saludo.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.