| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos ocultos... Gracias, de esa manera pude borrar el trojano Pero aun el Panda me informa ke tengo este adware: - Adware:adware/dollarrevenue No desinfectado Registro de Windows |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos ocultos... Hola a todos: dan22trata de ubicar el registro infectado con RegSeeker (paso 2 de su manual). Posteriormente limpia el registro de windows (paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos ocultos... Ya lo pude eliminar mediante RegSeeker y ya no figura en el registro aunke el Panda me lo sigue mostrando en sus reportes, entonces? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos ocultos... Hola: Cita:
Por si las dudas realiza un scan online con Trend Micro , si tu reporte esta limpio entonces ya no tienes nada de que preocuparte ![]() Estamos al pendiente ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos ocultos... Si, ya toda mi PC esta limpia, pero aun no se porque no puedo visualizar los archivos ocultos, aunke entre a opciones de carpeta, herramientas, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego aplicar y aceptar pues no pasa nada y siguen todos los archivos como ocultos... A ke se puede deber esto ya ke antes si podia hacerlo normalmente? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos ocultos... Mira, la solucion la encontre aqui es un blog en chino o sepa que idioma es, pero es irrelevante, traducelo al ingles. Me paso que hace unos dias se me metio un virusillo que se copia a las memorias usb, y de ahi a la maquina. Pasa que cuando se queda residente en la maquina, edita una entrada en el registro, que hace lo que tu explicas aqui que te pasa.
Pero desde 1) ya se pueden ver los archivos ocultos... si con eso no consigues verlos, ya no se como jejeje... Nota:Habia visto un post parecido, asi que pongo lo mismo que puse en el otro, espero t funcione... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos ocultos... Cita:
Gracias por tu aporte vaniso ![]() dan22 nos comentas si con la sugerencia hecha por vaniso te funciono . Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos ocultos... Hey muchas gracias vaniso te pasaste! al fin pude arreglar ese problema gracias a la solucion ke pusiste Gracias a todos x brindar su ayuda, ya esta solucionado el problema Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos ocultos... Que gusto que se haya resuelto tu problema Cualquier cosa aquí estamos. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |