• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Pc muy lenta - Uso de CPU 30% 75% 100%

...

Usuario Avatar de Misa Misa

Pc muy lenta - Uso de CPU 30% 75% 100%

Hola buenas tardes (al menos en mi pais), me aregistre ayer para hacer este post para ver si me podrian ayudar pero no pude, no tuve tiempo.

Estoy teniendo problemas desde hace 1 semana, hay programas que a veces se cierran de golpe y avisos de error, pero lo que mas me llama la atención es que con solo abrir una sola aplicacion, consume bastante recursos cosa que antes no pasaba, como dice el título desde 30.75 y hasta 100% uso del Cpu por mas que x aplicación este minimizada.
      Use todos los programas que recomiendan y hasta instale el antiirus avast que descargue de esta misma pagina, todos los programas menos at destroyer.

Voy a subir 3 imágenes de distintas aplicaciones, 1 es de un juego al q solia jugar y normalmente jugaba con 153 fps minimo a un maximo de 180/210 fps.... ahora no pasa los 40 fps ademas que al disparar es como si tuviera lag o algo parecido se traba cada microsegundos, cosa que hace imposible jugar mas alla que eluso del cpu esta al maxino y antes no llegaba ni a 70/80 de uso del cpu.

No sale entera la 2da foto, no se porque, pero copiando el dirección de la imagen para verla en otra pertanea si se ve

Usuario Avatar de Misa Misa

Re: Pc muy lenta - Uso de CPU 30% 75% 100%

Hola de nuevo vengo a molestar.
      Ahora empieza a crashearse cualquier navegador que abra, cuando inicio una descarga o lo dejo mas de 20 minutos abrierto, y con otras aplicaciones me pasa lo mismo, ejempl0 reproductor vlc - ripjk (es un programa para descargar videos de anime) - vegas pro - freemake y steam, y las demas aplicaciones al abriese muevo el cursor y va "lageado" unos segundos, despues mejora y despues vuelve a empeorar.
      Ojala puedan ayudarme, si no es nada de virus entonces será algo de la compu.
      Desde ya muchas gracias

Usuario Habitual Avatar de frica0

Re: Pc muy lenta - Uso de CPU 30% 75% 100%

Hola Misa Misa,

Bienvenido al foro.

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads . Desde AIDA64,
      1) clic derecho sobre el ítem Equipo
      2) seleccione la opción “Informe rápido”
      3) Seleccione “Texto sin formato”
      Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

Vamos a hacer una limpieza de basura. Posteroirmente pasaremos a ver qué proceso consume el procesador:

Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.
      1) Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

2) Descarga, instala y/o actualiza Argente-Registry Cleaner
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

3) Descarga, instala y/o actualiza Glary Utilities
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • Presiona para utilizar Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.
      Comenta como sigue.