| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holaa compañeros del foro=D ..Un amigo recien bajo iMesh 6 y por lo qe e visto es muy bueno, baja rapido. Yo tengo Ares y me funciona perfectamente, pero como a mi me gusta mucho la musica del REGGAETON en iMesh ai mas canciones nuevas qe en Ares no salen pero lo qe qiero saber es qe si me conviene?...baja muchos virus y/o malwares? o ai algun programa para evitarme descargas de malwares en iMesh?OPINEN ...gracias![FONT="Verdana"] |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola carnal, la verdad no confio en ese p2p, de todas maneras date una vuelta por aca: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 01 de Julio 06) y si quieres conseguir todo tipo de musica, bajate la mula (emule)... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iMeshV6? heii gracias por responder tan rapido!xd.. Yo ase tiempo baje e-mule pero la verdad soi medio cerrado para todo eso ...eran demasiadas repuestas, oviamente es bueno, pero todas tenian un nombre diferente i los poqitos intentos de descargar por ai me fallaron, no conectaban o bajabaa mui lento i eso me molesto i preferi borrarlo ...pero a tu punto de vista... qe dices iMesh o Ares?.gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() <--para musica nada maspero bueno, supongamos que el lime NO, pues el ares, pero la ultima version, si lees la lista que te indique, alli dice cuales p2p instalan adwares, spywares, o quiza malwares y cuales no... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iMeshV6? oie disculpa por aser otra respuesta pero no me aparece la opcion editaR:S eh chekado el enlace de los p2p que instalan Spyware i en la lista roja sale iMesh, pero la ultima actualizacion es esta? Listado actualizado al 04 de Febrero del 2006 i creo qe esta version es mas reciente!.. mi pregunta es..prefieres Ares o iMesh? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno de preferir ya te lo mencione: Cita:
y no creo qeu en menos de un año haya cambiado y ya iMesh ete libre de bichos: Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iMeshV6? ok!...gracias por tu sinceriadad! ...por lo qe me as dicho creo qe es sierto i mejor me qedo con ares, ademas utilizo la version mas nueva de este asi qe creo qe no ai tantos problemas! ...Gracias. ya puedes dar por terminado el tema;D![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, bueno sin mas y como dices, damos el tema por **solucionado** cualquier cosa, por aca andamos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |