Bueno, lo que me sucede me parece un tanto extraño y confuso, no se. Bueno, el tema es que mi CPU """"supuestamente""" está en 50% de uso y no baja de ahí. La forma en que sé esto es a través del administrador de tareas, pero, ¿Cuál es el verdadero detalle en todo esto? Bueno la vaina es, que cuando abro el administrador, al principio me aparece el uso del CPU a mas de 50%, pero este baja rápidamente a 0 o 1%, todo en cuestión de segundos. No se si me entiendan, yo tampoco entiendo, espero que lo hagan Revisé si algún proceso era el causante de algún uso excesivo del CPU y no había nada, esto con el administrador de tareas. Pero no quede convencido, así que metí el ProcessExplorer en el lío. En el PE encontré que un lindo proceso, llamado Notepad.exe, estaba usando el 50% del CPU, junto a otro llamado System Idle Process, pero ese es panita y no hace nada, digo yo Entonce la cosa es que no se si sea un virus, o no se que, porque, revisé con la opción de Virus Total que trae el PE pero todos los antivirus dijeron que era legítimo, entonces de pana que no se. Ayura

Aquí les dejo algunas capturas. Tambien le pasé el LatencyMon, pero no entiendo muy bien lo que me comunica.