• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 52

Vulnerable a un ataque wannacry/doublepulsar.(Solucionado)

...

Usuario Avatar de Ibantor

Re: vulnerable a un ataque wannacry/doublepulsar.

Buenas.

He hecho lo que comentas y efectivamente parece que la key ya ha sido usada. Porque me ha dado este error: "Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software."

Alguna vez pensé que me podría dar problemas una licencia como esa, por el precio, pero pensaba que una vez salvado el escollo de la migración de windows 7 a windows 10 ya no iba a tener problemas. Llevo algo más de un año con windows 10.
      Respecto a las tecnicas de validación, hasta ahí no llego, yo simplemente compré la key, instalé el w7 y realicé la migración a w10 con el asistente.

¿Se os ocurre alguna cosa que pudiera hacer? Actualmente al de unos minutos de encender el PC el sistema intenta una actualización que siempre se interrumpe.

Moderador Gral.

Hola.

Antes de entrar en otras consideraciones, consulto, cuando compraste la licencia te dieron la pegatina oficial y era similar a una de estas :

Te enviaron también el CD/DVD oficial de instalación mas o menos parecido a este y con textos similares :

Verifica ademas si en tu equipo desde >> Inicio >> Configuración >> Actualización y Seguridad y apartado "Activación", sigue figurando que tu equipo dispone o esta activado con una "Licencia Digital".

Nos comentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No, me mandaron al correo electronico una .iso multilenguaje (en un montón de idiomas) que me descargué e instalé. No me mandaron CD físico ni pegatina oficial.
      Cuando entro en Inicio >> Configuración >> Actualización y Seguridad y apartado "Activación" me sale la siguiente pantalla:

Por lo que veo entiendo que si está activado, no?

Moderador Gral.

Hola.

Bien...... pues quiero que pruebes de nuevo a realizar la actualización a la ultima versión de Windows 10 Versión 1709 compilación 16299.125(Fall Creators Update) y verifiquemos si sigue el mismo problema o error.

Accedes a la pagina oficial de Microsoft >> https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10. y usas la opción/botón que dice "Actualizar ahora" y se debería descargar un fichero(descargarlo de nuevo) de nombre "Windows10Upgrade9252.exe" que debes guardar en tu escritorio.

Después lo ejecutas haciendo, clic derecho en el ratón y seleccionas "Ejecutar como Administrador".

Nos comentas.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Buenas.
      Cuando llevaba casi el 90% de las instalacion me ha dado un error:
      "Something went wrong
      You can contact Microsoft support for help with this error. Here is the error code 0x8007001f".

Moderador Gral.

Hola.

Pues..... la única alternativa que te queda es crearte un medio de instalación de W10 en USB o DVD como prefieras, y hacer una instalación limpia desde cero formateando el disco duro.

Guardando TODA tu información personal antes de hacer el formateo lógicamente.

Cuando el proceso de instalación te pida que pongas la clave, EXISTEN dos posibilidades, recientemente lo hice en un equipo con situacion similar al tuyo(me refiero a la clave) que son :

1. NO poner ninguna clave y dejar que W10(al tenerlo completamente instalado) valide la licencia de forma automática al conectarse a Internet.
      2. Poner tu antigua clave de W7 y comprobar que acepta esa clave como valida, que deberia permitirtelo.

Nos comentas.

Buenas. La verdad es que no se como hacer la instalación desde cero. De donde descargarme el S.O. y que pasos seguir. Supongo que debbería hacerme un pendrive booteable, no?

Moderador Gral.

Hola.
      Cita Originalmente publicado por Ibantor Ver Mensaje
      Buenas. La verdad es que no se como hacer la instalación desde cero. De donde descargarme el S.O. y que pasos seguir. Supongo que debbería hacerme un pendrive booteable, no?
      Efectivamente deberás descargarte el sistema operativo y crear un USB)o CD/DVD) para poder usarlo en el arranque de la maquina y seleccionarlo como medio de instalación.

Si tu maquina es moderna, debería tener una opción(puede/suele ser F12) que permita indicarle desde que medio se quiere realizar el arranque del sistema y seleccionar el USB o CD/DVD para iniciar una instalación limpia del sistema, deberás usar las opciones para Formatear el disco y de esa manera asegurarte de eliminar TODO lo que este en él.

Para realizar la descarga de la herramienta de preparación debes acceder de nuevo a la misma pagina que te puse anteriormente >>https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10, y pulsar donde dice "Descargar ahora la herramienta" al hacerlo obtendrás un fichero de nombre "MediaCreationTool.exe" que guardas en tu escritorio.

Después la ejecutas haciendo clic derecho en el ratón y seleccionas "Ejecutar como Administrador".

Sigues todos los pasos definiendo SI quieres usar USB o CD/DVD y una vez preparado el medio de instalación luego APAGAS el equipo y enciendes pulsando la opción de selección de medios que tenga tu equipo disponible.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos.

Buenas tardes. He logrado reinstalar el windows 10 de la manera que comentasteis y ahora el PC esta activado y totalmente actualizado.

La cuestion es que yo solo he formateado el disco ssd en el que tenía instalado el SO. Ahora, al haber reinstalado el windows esperaba mantener la mayoría de programas por estar estos instalados en un segundo disco que no he formateado. Sin embargo. el escritorio me aparece vacio, y al ir al disco en cuestion >> Archivos de programa (esta ruta la cree yo para instalar programas), me salen muchos programas pero no puedo inicializarlos. He probado varios juegos (por probara algo) y me salta un error que dice:

"La ejecuciön de cödigo no puede continuar porque no se encontrö XXXXXX.dll . Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. "

¿Esto quiere decir que debo instalar de nuevo todos los programas? de ser asi, ¿que sentido tiene conservar los archivos de este segundo disco si tengo que instalar todo de nuevo?

Un saludo.
      Gracias.

Moderador Gral.

Hola.

Y quien te dijo que conservando ALGO en un segundo disco te fuera luego a funcionar.

Que YO recuerde JAMAS dije nada parecido.