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    Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

    ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Tatiana Egea
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      Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Hola a todos.

      Estoy haciendo cualquier cosa cuando derrepente la flecha no se mueve, no puedo teclear, y lo que estoy escuchando deja de escucharse. EL ordenador no da indicios previamente de que esté "al máximo" que vaya lento ni nada, simplemente porque sí se detiene y no va hasta que le doy a reiniciar en la caja...

      Pasa todos los días, de verdad que no hay día que no pase. No hay ningún patrón que se repita y después se bloquee.

      Gracias de antemano.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de daniel45450
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Hola


      Vamos a ver que ocurre en tu pc.

      Realiza lo siguiente

      Descarga IFS 1.3 (InfoSpyware First Steps)a tu escritorio

      • Desactiva tu antivirus
      • Click derecho al programa y ejecutar como administrador
      • Se abrira el programa debes presionar en analizar
      • Esperas que termine, se abrirá un log y pegalo en tu próxima respuesta para continuar ayudandote



      Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trialv5.01 (ZIP) de desde aquí
      - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
      - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.



      Para subir la imagen --->
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

      Me traes el reporte y la imagen para decirte que hacer.

      Saludos
      Última edición por daniel45450 fecha: 06/12/17 a las 08:49:45

    3. #3
      Usuario Avatar de Tatiana Egea
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Me da error el infospyware
      Line 8275
      Error: Subscript used with non-Array variable.

    4. #4
      Usuario Habitual Avatar de daniel45450
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Hola

      Busca el reporte de IFS, en Equipo ---> Disco local C: ---> IFS.log

      Saludos

    5. #5
      Usuario Avatar de Tatiana Egea
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Gracias Daniel =)

      [CODE]~~~~~~~~~~~| Inicio:

      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 06/12/2017 a las 20h.25m.21s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 10 Pro x64
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume2)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: Gigabyte Technology Co., Ltd.
      CPU Modelo: To be filled by O.E.M.
      Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 64 %
      Video: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
      Chip: GeForce GTX 1050 Ti Capacidad video:-1 MB (Integrated RAMDAC)

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|] - [110.4 Gb][63.0 Gb][47.4 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|Reservado para el sistema] - [0.1 Gb][0.1 Gb][0.0 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|] - [930.10 Gb][648.4 Gb][282.5 Gb]
      H: [REMOVABLE|FAT32|] - [3.7 Gb][3.7 Gb][0.361328125000 Gb]
      J: [REMOVABLE|FAT|TF686717003] - [0.9 Gb][0.9 Gb][0.878906250000 Gb]
      C:\ Fragmentación total 32.92% - Desfragmentar unidad
      D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      E:\ Fragmentación total 25.22% - Desfragmentar unidad

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 62.0.3202.94

      ~~~~~~~~~~~| Process List

      MsMpEng.exe (Windows Defender)

      ~~~~~~~~~~~| Install Check


      CCleaner []

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [ShadowPlay] "C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe" C:\WINDOWS\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart
      HKLM\Run: [VIAxHCUtl] "C:\Program Files (x86)\VIA XHCI UASP Utility\usb3Monitor.exe"
      HKLM\Run: [Live Update] C:\Program Files (x86)\MSI\Live Update\Live Update.exe /REMINDER
      HKLM\Run: [MSIRegister] "C:\MSI\MSIRegister\MSIRegister.exe"
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Tatiana\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [WTFast Tray] "C:\Program Files (x86)\WTFast\wtfast.exe" trayonly
      HKLM\Run: [DAEMON Tools Lite Automount] "E:\DAEMON Tools Lite\DTAgent.exe" -autorun
      HKLM\Run: [uTorrent] "C:\Users\Tatiana\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe" /MINIMIZED
      HKLM\Run: [Gyazo] C:\Program Files (x86)\Gyazo\GyStation.exe
      HKLM\Run: [Discord] C:\Users\Tatiana\AppData\Local\Discord\app-0.0.298\Discord.exe
      HKLM\Run: [Steam] "E:\Steam\steam.exe" -silent
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit =
      Userinit: Userinit =

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check

      HKLM64\SOFTWARE\Partner


      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [29/11/2017 18:18] - C:\WINDOWS\PFRO.log
      [05/12/2017 09:02] - C:\WINDOWS\setupact.log
      [05/12/2017 09:02] - C:\WINDOWS\setuperr.log
      [06/12/2017 20:19] - C:\FSTool
      [06/12/2017 20:19] - C:\IFS.log

      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:

    6. #6
      Usuario Avatar de Tatiana Egea
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Ahora mismo me ha salid ola pantalla azul con el siguiente errror: Error nvlddmkm.sys

    7. #7
      Usuario Habitual Avatar de daniel45450
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      Mensaje Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Hola

      Ahora mismo me ha salid ola pantalla azul con el siguiente errror: Error nvlddmkm.sys
      nvlddmkm.sys es un controlador de nvidia, tu tarjeta de video., de momento dejémoslo si vuelve a ocurrir me dices.

      Ccleaner lo tenes pirateado?

      Tu disco duro, no esta en muy buen estado, quizás sea eso el problema

      De todas formas comprobaremos que los problemas no sean causados por malware, y si no se resuelve nada, atenderemos los otros problemas como tu disco duro, y el controlador de la tarjeta grafica

      Descarga Malwarebytes Anti-Malware 3.0

      • Instalalo, y luego ejecutalo
      • Vas a la pestaña analisis y escojes analisis personalizado.
      • Donde dice "opciones de analisis personalizado" marcas todas las casillas incluyendo la que dice "analisis en busca de rookits", Luego seleccionas todas las unidades de almacenamiento y dale a analizar ahora.
      • Al finalizar el analisis, si encuentra alguna amenaza aparecera una lista
      • Seleccionas todas las amenazas y dale a eliminar seleccionados si te pide reiniciar aslo
      • Al reiniciar aparecera un log que deberas pegar en tu proxima respuesta
      • Si el log no aparece abre el programa y ve a informes ---> informe de analisis ---> ver informe ---> Exportar ----> Archivo de texto ---> Le pones un nombre lo guardas en el escritorio y lo pegas en tu proxima respuesta


      Descarga adwcleaner a tu escritorio

      • Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña y deberas aceptar el acuerdo de licencia
      • Se abrira el programa dale a escanear
      • Luego que escanee si encuentra algo dale a limpiar, si te pide reiniciar aslo
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta


      DescargaJunkware Removal Tool a tu escritorio
      • Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña
      • Te pedira que apretes cualquier letra o numero aslo
      • Espera que termine, si te pide reiniciar aslo
      • Aparecera un log llamado JRT.txt
      • Pegalo en tu proxima respuesta


      Descarga Ccleaner

      • Abres Ccleaner, en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en "Analizar" esperas que termine y luego haces clic en "Ejecutar el limpiador" hasta que no aparesca nada
      • Luego clic en la pestaña Registro > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar Seleccionadas" y haces una copia de seguridad. Haces otro analisis hasta que no aparesca nada.


      Me traes los reportes, y comenta como va todo. Si algún programa te da algún problema, pasa al siguiente.

      Saludos

    8. #8
      Usuario Avatar de Tatiana Egea
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Gracias.
      - Sí está pirateado.
      - Lleva el ordenador como 3 días que no se me queda bloqueado, no sé si alegrarme o no. :/
      - ¿Qué disco está roto? Es que el de menor capacidad que es un SSD es nuevo!! :S

      MALWARE:
      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 8/12/17
      Hora del análisis: 21:50
      Archivo de registro: 69fef370-dc59-11e7-8d92-1c1b0de35c8e.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.3.1.2183
      Versión de los componentes: 1.0.262
      Versión del paquete de actualización: 1.0.3448
      Licencia: Gratis

      -Información del sistema-
      SO: Windows 10 (Build 16299.98)
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: TATHY\Tatiana

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 470110
      Amenazas detectadas: 1
      Amenazas en cuarentena: 1
      Tiempo transcurrido: 1 hr, 46 min, 6 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Activado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 1
      RiskWare.GameHack, E:\CITIES SKYLINES\STEAM_API64.DLL, Se eliminará al reiniciar, [410], [305544],1.0.3448

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

      ADWCLEANER
      # AdwCleaner 7.0.4.0 - Logfile created on Sun Dec 10 10:43:46 2017
      # Updated on 2017/27/10 by Malwarebytes
      # Database: 12-08-2017.1
      # Running on Windows 10 Pro (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders found.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files found.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      No malicious registry entries found.

      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries.

      *************************



      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt ##########

      JRT:
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 10 Pro x64
      Ran by Tatiana (Administrator) on 10/12/2017 at 11:45:29,34
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 0




      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 10/12/2017 at 11:47:01,37
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      CCLEANER:
      -hecho, es algo que suelo hacerlo varias veces al mes.

    9. #9
      Usuario Habitual Avatar de daniel45450
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Hola

      Los programas solo detectaron un crack para uno de tus juegos.

      Deberías desinstalar ccleaner, tener programas crackeados es peligroso, suele venir con "regalitos" escondidos en ellos y crean agujeros de seguridad en el sistema.

      Puedes desinstalarlo haciendo lo siguiente

      Descarga Revo Uninstaller 2.0.3.

      • Ejecutas su instalador y lo instalas
      • Inicias el programa
      • En la pestaña "Desinstalador", busca y desinstalas los programas que te indico mas abajo, para hacerlo solo busca el programa y dale doble click para empezar su desinstalacion
      • Primero se ejecutara el desinstalador propio del programa, despues empieza el funcionamiento de revo
      • En la pestaña de revo en "metodo de analisis", selecciona "avanzado" y presionas en "analizar"
      • Esperas que termine.
      • Si encuentra algo presiona el boton "seleccionar todo" y luego en "eliminar" y abras completado la desinstalacion del programa.


      Desinstalas los siguientes programas
      - Ccleaner

      - ¿Qué disco está roto? Es que el de menor capacidad que es un SSD es nuevo!! :S
      Tiene sectores defectuosos, es el disco Toshiba, mas concretamente el SSD que tiene las particiones C: y D:

      Vamos a realizarle una comprobación al disco duro

      Para Windows 10, aca lo tienes explicado FAQ de Windows 8. Tendrías que utilizar el método 3, es decir, descargar el archivo .bat y ejecutarlo como ahí se indica.
      Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/termino la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación. Acá lo tienes explicado con imágenes FAQ de Windows 8

      Usa la tecla de copia y los pones en tu siguiente respuesta.


      Traes el reporte, pruebas la pc y comentas como sigue todo

      Saludos
      Última edición por daniel45450 fecha: 10/12/17 a las 09:32:07

    10. #10
      Usuario Avatar de Tatiana Egea
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      Re: Ordenador se queda bloqueado hasta reiniciar.

      Hola! =D

      He intentado realizar la reparación de disco dos veces pero se me queda en las dos en un 16%!!! :(

      Hace unas semanas publiqué en el este foro que la ram se me ponía a 99% sin hacer yo nada con el ordenador, solo internet, skype y ya... ¿Puede ser que esto se diera porque el SSD esté roto?

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