• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows Update de ha desactivado (Solucionado)

Hola, buenas noches. Solicito vuestra ayuda. Dispongo de un equipo de sobremesa HP con windows 7. Lo he adquirido recientemente. Instalé la versión anterior de Malwarebites, y después la desinstalé porque me recordaba constantemente que ...

Usuario Avatar de arcadia

Atención Windows Update de ha desactivado (Solucionado)

Hola, buenas noches. Solicito vuestra ayuda.

Dispongo de un equipo de sobremesa HP con windows 7. Lo he adquirido recientemente. Instalé la versión anterior de Malwarebites, y después la desinstalé porque me recordaba constantemente que actualizara a la nueva versión. Desde entonces, se ha bloqueado windows update. No permite actualizaciones, se ha borrado el registro de actualizaciones instaladas, y el mensaje indica que el servicio no se está ejecutando. Si se accede desde el panel de control, la pantalla se bloquea. Desde el administrador de tareas aparece como activo.

He restaurado a un punto anterior sin éxito. He reinstalado manualmente el agente de Win Update. He revisado los 3 servicios relacionados y están en automático. No me atrevo a hacer nada más por mi cuenta... MSEssentials sí que actualiza.

No hay malware, al menos eso creo porque pasé el av y malwarebites hace poco. El resto del equipo funciona bien.

Si podéis echarme una mano, gracias. Un saludo.

Usuario Avatar de arcadia

Re: Windows Update no se ejecuta

Hola, de nuevo.

He logrado restaurar el equipo con una imagen del sistema. Se puede cerrar el tema.

Lo que ocurre ahora es que no me permite actualizar MS Office. Pero parece que desde octubre ya no hay soporte.

Saludos