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    Pc lenta de un dia para otro

    Muchahcos buenas tarde , tengo un problema uso el bitdefender free edition y me iba bien , pero de un momento a otro mi computadora va super lenta , a veces el uso del disco ...

    1. #1
      Usuario Avatar de 333tev
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      Malware Pc lenta de un dia para otro

      Muchahcos buenas tarde , tengo un problema uso el bitdefender free edition y me iba bien , pero de un momento a otro mi computadora va super lenta , a veces el uso del disco se dispara en 99% y todo se relagea , por favor me podrian ayudar? No se que tipo de herramientas podria usar para solucionar esto y que antivirus me podrian sugerir

    2. #2
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Pc lenta de un dia para otro

      Hola 333tev





      Descarga en el escritorio >> IFS (InfoSpyware First Steps).

      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"


      Un saludo
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    3. #3
      Usuario Avatar de 333tev
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      Re: Pc lenta de un dia para otro

      Hola Daniela gracias por la ayuda , acabo de hacer lo que me dijiste pero se queda en este punto el IFS , cerre todas las aplicaciones y nada , te dejo el link https://i.imgur.com/aqp8pGQ.png

    4. #4
      Usuario Avatar de 333tev
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      Re: Pc lenta de un dia para otro

      Y este es el log hasta aprox el 95 del analisis antes de que me saliera el aviso que subi en el post de arriba




      [CODE]~~~~~~~~~~~| Inicio:

      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 04/12/2017 a las 20h.52m.18s

      ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:

      OS: Microsoft Windows 8 x64
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (Spain|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume4)

      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

      CPU: TOSHIBA
      CPU Modelo: Satellite S855
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-3630QM CPU @ 2.40GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 23 %
      Video: AMD Radeon HD 7600M Series
      Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x6840) Capacidad video:-2048 MB (Internal DAC(400MHz))

      ~~~~~~~~~~~| Unidades

      C: [FIXED|NTFS|TI10653400C] - [461.0 Gb][178.4 Gb][282.6 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|DISCO] - [459.7 Gb][379.1 Gb][80.5 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 10.40% - Desfragmentar unidad
      E:\ Fragmentación total 38.93% - Desfragmentar unidad

      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LST: 2017-10-22 20:00:45][LD: 2017-11-30 03:06:18][NDT: 2017-11-30 23:29:38]
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: Bitdefender Antivirus Free Antimalware *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Bitdefender Antivirus Free Antimalware *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

      ~~~~~~~~~~~| Update Check

      Internet Explorer Versión Instalada 10 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 62.0.3202.94
      Actualizar Microsoft SilverLigth Versión instalada 3.0.40218.0

      ~~~~~~~~~~~| Process List


      ~~~~~~~~~~~| Install Check


      Bitdefender Agent [21.0.25.59]
      Bitdefender Antivirus Free [1.0.8.33]

      ~~~~~~~~~~~| Registry Check

      HKLM\Run(x64): []
      HKLM\Run(x64): [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      HKLM\Run(x64): [SRS Premium Sound HD] "C:\Program Files\SRS Labs\SRS Control Panel\SRSPanel_64.exe" /f="C:\Program Files\SRS Labs\SRS Control Panel\SRS_Premium_Sound_HD.zip" /h
      HKLM\Run(x64): [TCrdMain] %ProgramFiles%\TOSHIBA\Hotkey\TCrdMain_Win8.exe
      HKLM\Run(x64): [TecoResident] C:\Program Files\TOSHIBA\Teco\TecoResident.exe
      HKLM\Run(x64): [TosWaitSrv] %ProgramFiles%\TOSHIBA\TPHM\TosWaitSrv.exe
      HKLM\Run(x64): [TSleepSrv] C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\System Setting\TSleepSrv.exe
      HKLM\Run(x64): [TODDMain] C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\System Setting\TODDMain.exe
      HKLM\Run(x64): [MouseDriver] TiltWheelMouse.exe
      HKLM\Run: [ToshibaAppPlace] "C:\Program Files (x86)\Toshiba\Toshiba App Place\ToshibaAppPlace.exe"
      HKLM\Run: [StartCCC] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\amd64\CLIStart.exe" MSRun
      HKLM\Run: [RazerCortex] C:\Program Files (x86)\Razer\Razer Cortex\CortexLauncher.exe -autorun
      HKLM\Run: []
      HKLM\Run: [HPUsageTrackingLEDM] "C:\Program Files (x86)\HP\HP UT LEDM\bin\hppusg.exe" "C:\Program Files (x86)\HP\HP UT LEDM\"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [HydraVisionDesktopManager] "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\HydraVision\HydraDM.exe"
      HKLM\Run: [Akamai NetSession Interface] "C:\Users\GSRT\AppData\Local\Akamai\netsession_win.exe"
      HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe
      Userinit: Userinit = userinit.exe

      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome

      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check

      C:\Users\GSRT\AppData\LocalLow\AVG Secure Search

      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

      [04/12/2017 20:51] - C:\FSTool
      [04/12/2017 20:52] - C:\IFS.log

      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:

    5. #5
      Usuario Avatar de 333tev
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      Re: Pc lenta de un dia para otro

      Ya subi todo , espero me ayudes

    6. #6
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Pc lenta de un dia para otro

      Hola

      Primero vas a desinstalar Bitdefender con su herramienta >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall., de momento no instales ninguno.

      Revisa si tienes actualizaciones pendiente en Windows update y las instalas.

      Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

      • Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      2) Descargar Junkware Removal Tool

      • Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta



      3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"



      4) Descarga CCleaner

      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

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