Hola a [email protected]!

Lo que quiero conseguir es algo difícil, pero si alguien supiera cómo ayudarme sería genial

El caso es que en nuestra empresa, hemos actualizado el servidor a Windows Server 2012 (anteriormente estaba con Server 2003). El problema es que tenemos varios Thin Clients (sirven para conectarse remotamente a un servidor de escritorio remoto directamente) y aquí es cuando vienen todos los problemas. Cuando agrego una nueva conexión para que se conecte al servidor 2012 e intento conectarme me da el siguiente error en todos los Thin Clients: Because of a security error, the client could not connect to the remote computer. Verify that you are logged on to the network, and then try connecting again. traducción: Debido a un error de seguridad, el cliente no ha podido conectarse al ordenador remoto. Comprueba que esté conectado a la red, y después vuelve a intentarlo.

He intentado buscar en google el error y una solución posible (y por ahora la única) que he encontrado, ha sido esta: Windows CE Programming » Blog Archive » Windows Server 2012 RDS and Windows Mobile: connection error la cuál no podemos aplicar a nuestra empresa ya que el servidor es intocable y no queremos en un futuro tener problemas de seguridad.

En serio, no queremos tocar nada del servidor, por lo que aún me lo hace más complicado resolver este problema. He intentado buscar por todo internet cómo configurar el Windows CE para que pueda conectarse al Windows Server 2012 pero no encuentro nada útil

Alguien puede ayudarme con esto? La verdad que ya no sé que más hacer...

Nuestros modelos de thin client son los siguientes: Compaq Evo T30 y Neoware CA19.

Gracias de antemano!