El caso es que tengo bastantes conocimientos sobre redes e informatica, pero parece que siempre aprendes cosas nuevas, y esq cada vez que juego me bloquean teclas del teclado y cada vez que me trollea en mi windows 10 suena el sonido tan peculiar d cuando conectas un usb, o lo quitas, me redireccionan a paginas webs no seguras(dns attack o pishing?). Lo que quiero saber, principalmente es qué tipo de virus podria ser: rootkit, backdoor spyware... Y por qué. Es tipo fuera de lan ya que cuando se va d mi red sigue troleandome, he dectectado paquetes tipo payload con capa de transporte TCP muy soschechosas ya que estaban encriptadas(utilicé wireshark, quiero saber todo sobre el tema, llevo ya mucho tiempo aprendiendo cosas hacking pero soy demasiado ético para hacer el mal a alguien sin motivos o intereses d por medio. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería, soy nuevo en los foros y pienso quedarme para debatir y preguntar cosas con usteedes. Que creeis vosotros que puede ser? (sabiendo q es un compañero d piso y puede haberse colado en mi pc algun finde, ya que cuando el duerme nadie me trollea, pienso q lo hace desde una app movil. Por cierto, hice mil cosas para intentar solucionarlo por medio de netstat -ano y tasklist hay muchos procesos ocultos etc, descargue el ESET Nod lo analice por completo, cn avast free y con avg, tengo un antispoofer arp tambien, ymil cosas, y nada la cosa seguía. Rayado todo el finde he decidido restablecerlo de fabrica y limpiar ambos discos, aun así ahora haré un par de cosas que he aprendido en un hilo d este foro por si aun sigue el Malware. Pd: es un malware que se oculta muy bien, quiero saber todo sobre el tema, ya no solo pq me jode que me trolleen cuando yo sabiendo muvho mas no lo hago, sino para aprendizaje sobre seguridad informatica y redes, espero respuesta lo antes posible. Gracias.