• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Símbolos raros en mi pendrive

...

Usuario Avatar de mikomuir

Símbolos raros en mi pendrive

Hola. Las carpetas de mi pendrive se ven con símbolos raros y no soy capaz de ver los archivos. Supongo que es un virus pero querría no perder los archivos. ¿Qué puedo hacer?
      Gracias!!

Moderador

Re: Símbolos raros en mi pendrive

Saludos mikomuir

Vamos a ver si podemos eliminar esos malwares y recuperar la información. Para ello, por favor, realiza lo siguiente:

1.- Descargue en el escritorio, instale y/o actualice estos programas (pero no los ejecute aun):

2.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

3.- Ejecuta UsbFix del siguiente modo:

1. Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulse sobre la opción Limpiar
      4. Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.
      5. Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      6. Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar éste. No elimine esta carpeta... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Cuando el equipo haya sido desinfectado y se encuentre funcionando en optimas condiciones:ejecute USBFix y utilice la opción "Desinstalar", para eliminar el programa y sus carpetas.

4.- Al terminar haga un escaneo general del sistema con Malwarebytes' Anti-Malware (con los dispositivos usb conectados, e incluyéndolos en el análisis). Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente:

• Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora (recuerde tener sus dispositivos usb conectados).
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

5.- Reinicia y entra en modo normal. Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Comenta que tal va todo, junto a los reportes generados por UsbFix y MalwareByte's Antimalware.

Un saludo
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mikomuir

Hola !
      He ejecutado el USBFix y no se ha arreglado el problema...
      ¿Qué puedo hacer?
      Os mando el reporte :

############################## | UsbFix Premium V 10.002 | [Limpiar]

Usuario: Usuario (Administrador) # USUARIO-PC
      Actualizado el 05/12/2017 por SOSVirus
      Comenzó a 21:01:04 | 10/12/2017

Sitio web : https://www.usb-antivirus.com/es/ https://www.usb-antivirus.com/es/
      Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto/ https://www.usb-antivirus.com/es/contacto/

################## | System information |

MB: Acer (Aspire 5741G)
      CPU: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz
      RAM -> [Total : 3959 Mo | Free : 3009 Mo]
      Bios: Acer
      Boot: SafeMode

OS: Microsoft™ Windows 7 Home Premium (6.1.7601 64-Bit) Service Pack 1
      WB: Internet Explorer : 11.00.9600.16428
      WB: Google Chrome : 63.0.3239.84
      WB: Mozilla Firefox : 57.0.2

################## | Security Information |

AS: Windows Defender [Activado |Actualizado]
      FW: Windows Firewall [Activado]
      SC: Security Center [Activado]
      WU: Windows Update [(!) Desactivado]

################## | Disk Information |

C:\ (%SystemDrive%) -> Disco fijo # 225 Gb (3 Gb libre(s) - 2%) [Acer] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 225 Gb (36 Gb libre(s) - 16%) [DATA] # NTFS
      F:\ -> Disco extraíble # 7 Gb (106 Mb libre(s) - 1%) [m\eJCOn1
      Z3] # FAT32

################## | Autorun |

################## | Búsqueda genérica |

(!) Archivos temporales suprimido. (0.200298309326172 MB)

################## | Attrib - Restore |

Restorado! F:\²WCRKO~!.═DU

################## | E.O.F |

Moderador

Faltaría el reporte de Malwarebytes
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.