• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus de internet lento :(

...

Usuario Avatar de Leandro22

Malware Virus de internet lento :(

Hola Buenas, Acudo a ustedes porque necesito de su ayuda, bueno lo que pasa es lo siguiente:

Hace 3,4 días mi internet empezó a dar subidones de ping de golpe,Juego mucho lo que es San andreas multiplayer(samp)
      Antés de que esto pase estoy en un servidor roleplay Argentino, el cual me anda a 180-250 de ping tranqui la cosa y ahora derrepente me empezo a de 250 a 380-500-700-950 y así y sube muy seguido y me molesta demasiado,cabe recalcar que antés que me pase esto descargue mods para este juego 2,3 Yo sospecho que haya sido eso y para agregar es que algunos algunos de esos archivos eran .dll
      Gracias y buenas noches.

Moderador

Re: Virus de internet lento :(

Hola Leandro22.

Realiza lo siguiente:

1.-Descarga las siguientes herramientas en el escritorio de Windows:

2.- Dale doble clic al icono de RKill.exe para ejecutarlo y espera a que finalice el exámen. Al terminar se creará un reporte llamado C:\rkill.log, pégalo en la próxima respuesta.
      • *Importante:* NO reinicies el sistema.

3.- Ejecuta CCleaner tal como lo señala su manual para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales.

4.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

5.- Dale doble clic a dds.pif para ejecutar la herramienta y espera pacientemente a que finalice la exploración. Cuando termine el examen se abrirán dos (2) reportes:
      1. DDS.txt
      2. Attach.txt

Guarda los dos informes en el escritorio y pega únicamente el reporte llamado DDS.txt en este mismo mensaje.

Pega los reportes generados por Rkill, Malwarebytes' y DDS.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

*Nota*: Si en 48 horas no obtienes una respuesta enviame un mensaje privado avisando que has respondido.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.