• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Archivo .exe se inicia solo

Hola, soy un usuario nuevo, me inicié en este foro por que tengo un problema y es el siguiente: hace mas o menos 2 meses (o más... o recuerdo) se iniciaba un programa .exe cada ...

Usuario Avatar de Smelltreck

Archivo .exe se inicia solo

Hola, soy un usuario nuevo, me inicié en este foro por que tengo un problema y es el siguiente:
      hace mas o menos 2 meses (o más... o recuerdo) se iniciaba un programa .exe cada vez que iniciaba el portatil, no lo tomé con mucha importancia, pero ultimamente mi computadora se ha vuelto mas lenta, ese .exe deniene la computadora y me pone muy nervioso que sea un virus peligroso, el archivo tiene este título:

UOoaLgTyxbOuz\2Swnmlsr1atAUFW6.exe

el logotipo del proceso es un dragón con cola naranja y en un fondo blanco círcular (por si es de ayuda) necesito respuestas rápido por favor, y algun antivirus que me sirva con esto agradecería mucho la ayuda.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Archivo .exe se inicia solo

Hola Smelltreck y bienvenido a Forospyware

Por favor, realiza los siguientes pasos (aunque ya lo hayas hecho anteriormente):

Paso 1:Descarga las siguientes herramientas,pero,no las ejecutes aún:

1) Malwarebytes Antimalware (enlace de descarga --> Malwarebytes Anti-Malware 2.0 | InfoSpyware)
      2) AdwCleaner (enlace de descarga --> >> AdwCleaner | InfoSpyware)
      3) RKill (camuflado como IExplore.exe) (enlace de descarga -> https://www.bleepingcomputer.com/download/rkill/dl/11/)
      4) Junkware Removal Tool (enlace de descarga -> https://www.infospyware.com/antispyware/jrt/)
      5) DrWebCureIt (enlace de descarga --> Dr. Web CureIt! - Infospyware.com

Paso 2 Ejecuta RKill camuflado como IExplore.exe haciendo doble clic sobre su icono (si ejecutas Windows 7/8/8.1 y 10, haz clic derecho sobre el icono del programa y haz clic en la opción "Ejecutar como administrador"). Este programa dentendrá todos los procesos relacionados con malware que se ejecuten en ese momento. Es importante señalar que no debes reiniciar el equipo después de ejecutar RKill.

Paso 3 Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Personalizado, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

Paso 4 Mueve el ejecutable de AdwCleaner al Escritorio y realiza lo siguiente:

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Scan, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Clean.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt"

Paso 5 Descarga CCleaner (enlace de descarga --> CCleaner 4.15 | InfoSpyware)

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Paso 6 Ejecuta ahora DrWebCureIt (para hacerlo correctamente, dedica unos segundos a leer su manual (enlace del manual --> Manual de Dr.Web CureIt! ). Esta herramienta puede tardar muchísimo en realizar su escaner, pero ármate de paciencia y déjala que termine su trabajo.

En cuanto a su reporte también es muy extenso. En caso de que te localice alguna infección, déjame solo la parte del reporte donde se expone las infecciones que te ha eliminado, para analizarlo y valorar su importancia (Acá hay un reporte de ejemplo,para que puedas ver cuál es el dato que nos interesa --> Respuesta 4 de "virus de acceso directo" )

Si DrWebCureIt se bloquea y no se ejecuta, entonces utiliza su Modo de Protección Mejorada (en su manual, viene explicado):

Modo de Protección Mejorada (EPM): en el supuesto de tener el sistema bloqueado por motivo de la acción de algún malware, Dr. Web CureIt! podrá ejecutarse en este modo. Para activarlo pulse sobre “Aceptar”. Durante la ejecución del programa en modo EPM, no se podrá ejecutar ningún otro programa en el equipo hasta que el escaneo haya finalizado. Se recomienda la utilización de este modo solo en caso de bloqueo de sistema.

Paso 7 Realiza la restauración de todos los navegadores siguiendo los pasos indicados acá --> Restaurar Navegadores - Eliminar Qvo6/Delta Toolbar

Nos colocas en tu próxima respuesta,los reportes de:

• Malwarebytes
      • AdwCleaner
      • Junkware Removal Tool
      • Dr. Web CureIt
      • Nos comentas cómo va el PC.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.