• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema bitorrent, virus?

Hola, mi problema es el siguiente: Al instalar bittorrent me cambiaron muchos de mis programas con el icono de bittorrent, al intentar abrir cualquiera de ellos me abría este programa. Busqué por internet y leí ...

Usuario Avatar de alfsito

Problema bitorrent, virus?

Hola, mi problema es el siguiente:

Al instalar bittorrent me cambiaron muchos de mis programas con el icono de bittorrent, al intentar abrir cualquiera de ellos me abría este programa. Busqué por internet y leí que creando otra cuenta de usuario podria funcionar, eso hice y funciona todo.El problema es que la cuenta infectada donde tengo mis datos no me arranca .Al iniciar sale bittorrent lo cierro y me sale una pantallita negra que pone algo de configuración personalizada y fallo en archivos Rundll32,exe y mscories.dll.install

Agradecería una ayuda porque llevo tres días intentando pasar programas desde la cuenta que me funciona pero no accedo a la antigua donde tengo todo.

Muchas gracias.

Un saludo.

El ordenador es un portatil toshiba con win7

Moderador

Re: Problema bitorrent, virus?

Hola, bienvenido al Foro.

¿Has probado desinstalando el programa o restaurar el sistema a un punto previo a la instalación de bittorrent?.

Un saludo.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.