Hola.

Uso el sistema operativo ChromeOs en una chromebook.

Desde hace unos meses he visto que cuando estoy navegando, cuando estoy viendo algun video o revisando el facebook, o cuando el equipo se encuentra sin uso; el mouse se mueve solo.

Así es, según yo el mousepad esta muy limpio, no tiene ninguna reparación, no estoy recargado en el, no esta roto, no hay dedos ajenos en el, no hay fantasmas, el mouse inalámbrico que uso de vez en cuando se encuentra apagado.

Pero de repente se mueve el cursor del mouse, ya sea que tiemble un poquito de una zona a la otra, o se mueva hacia abajo para esconderse. También he visto que se mueve hacia la derecha o en direcciones extrañas.

Como es chromebook el equipo, no hay antivirus, antimalware, ni anti nada.

Las extensiones que uso normalmente son adblock, etc, pero muchas veces están inhabilitadas y continúa sucediendo. He re establecido mi chromebook varias veces y nada. Lo mismo le pasa a otra chromebook que tengo (tengo 2).

Cómo le hago para bloquear a los cyber delicuentes? o quizá sea el mismo google que se mete a espiarme?

También siento que se están metiendo virus mediante el xbox one, pero no sabría como comprobarlo, pero eso es para otro post.