• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con el internet.

...

Usuario Avatar de Nodachi

Problemas con el internet.

Buenas noches.

No es problemas de conexión, es un problema diferente. A continuación explico la situación.

Actualmente tengo problemas para ingresar a algunas páginas web (mediante log in), intente contactar al servicio técnico de una de las páginas y me dijo:
      "Tus intentos para conectarte en la página están activando alguno de nuestras alertas de seguridad para evitar actividades maliciosas y ataques a nuestros sistemas".

Le intente preguntar ¿qué puedo hacer? Había revisado varios lugares y nada. La respuesta fue la siguiente:
      "Esta relacionado con tú localización debido a que no concuerda dónde estás intentando acceder al sitio".

Utilize esta página: http://netalyzr.icsi.berkeley.edu/ para realizar un análisis de la red.
      Y me mencionó un error grave referente al DNS con dos páginas chase.com y otra más.

Sé que no es un problema común pero es que la verdad no tengo idea que hacer.

EDIT:
      - Malwarebytes no detectó nada.
      - Ya intente utilizar CCleaner para la limpieza y nada ha cambiado.

Moderador

Re: Problemas con el internet.

Saludos Nodachi

Vamos a comprobar si tu sistema está infectado y el problema que tienes es como consecuencia de un malware; realiza lo siguiente:

1º paso.- Descarga en el escritorio las siguientes herramientas, pero no las ejecutes todavía:

2º paso.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puedes iniciar en Modo Seguro, omites este paso).

3º paso.- Ejecuta ahora DrWebCureIt. Para hacerlo correctamente, dedica unos segundos a leer su manual. Esta herramienta puede tardar muchííííísimo en realizar su escaner, pero ármate de paciencia y déjala que termine su trabajo.

Su reporte también es muy largo. Para que no sea tan inmenso y me lo puedas adjuntar en tu próxima respuesta (para que pueda analizarlo y evaluar la importancia de las infecciones encontradas ), realiza lo siguiente:

Antes de comenzar el escaneo se recomienda presionar el icono en forma de llave inglesa y de las opciones elegirá Configuración:
      En la ventana ira a Log y pondrá el nivel en mínimo y deberá dar en OK para guardar los cambios.

Advertencia. Si esta sección se deja en Máximo o Medio el reporte será innecesariamente extenso y no podrá publicarlo en el tema del foro en donde lo estén ayudando.
      Si aún así el reporte sigue siendo demasiado largo, pegue en el foro solo la última parte del reporte donde dice las infecciones que ha localizado y eliminado. Con esa parte es suficiente: a partir de donde dice Start Curing. El resto del reporte es totalmente innecesario y sin ninguna relevancia.

4º paso.- Ahora reinicias en modo normal y ejecutas Eset Smart Installer:

Ejecutar y marcar, las casillas Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Dar en Configuración adicional, marcar las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      • Dar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Acabado el scan dar en Finalizar. El reporte se puede localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log. Me dejas este reporter en tu próxima contestación.

5º paso.- Reinicias de nuevo. Por último vamos a ejecutar ComboFix (a ser posible en modo normal):

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware (Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus).
      Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe y sigue las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
      o *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      o *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje, junto con el resto de reportes. Comenta también que tal es el funcionamiento del equipo después de ejecutar ComboFix.

PD: No vuelvas a ejecutar ComboFix ni ningun otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta, ya que puedes hacer cambiar las cosas.
      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola. ¡Gracias por atenderme!

DrWebCureIt
      Total 170325473094 bytes in 372684 files scanned (1319880 objects)
      Total 372624 files (1319765 objects) are clean
      There are no infected objects detected
      Total 111 files (113 objects) are raised error condition
      Scan time is 01:34:00.950

Actualmente me encuentro haciendo el análsis de Eset Smart Installer.

Y quiero avisar algo aprovechando que lo leí en la página oficial de ComboFix:

Mi sistema operativo actual es Windows 10 y ComboFix no es compatible con W10, hace mucho tiempo no pasaba por el foro y se me olvido actualizar los datos de mi perfil: W7 > W10 (lo siento sé que probablemente eliges programas dependiendo de mi sistema operativo).

Moderador

Cita Originalmente publicado por Nodachi Ver Mensaje
      Y quiero avisar algo aprovechando que lo leí en la página oficial de ComboFix:

Mi sistema operativo actual es Windows 10 y ComboFix no es compatible con W10, hace mucho tiempo no pasaba por el foro y se me olvido actualizar los datos de mi perfil: W7 > W10 (lo siento sé que probablemente eliges programas dependiendo de mi sistema operativo).
      Efectivamente, me había guiado pensando que tu sistema era Windows7... En ese caso no realices los pasos con ComboFix Después de realizar los pasos con Eset Smart Installer (no olvides dejarme su reporte), me comentas como evoluciona el sistema y ya te indico que otros pasos podemos realizar en caso de que sean necesarios.

Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Eset Smart Installer.

[email protected] as downloader log:
      all ok
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # EOSSerial=805b2d393ea6754f8e54f4715e88e594
      # end=init
      # utc_time=2017-12-03 11:13:48
      # local_time=2017-12-03 03:13:48 (-0800, Pacific Standard Time)
      # country="United States"
      # osver=6.2.9200 NT
      Update Init
      Update Download
      Update Finalize
      Updated modules version: 35609
      # product=EOS
      # version=8
      # end=updated
      # utc_time=2017-12-03 11:26:55
      # local_time=2017-12-03 03:26:55 (-0800, Pacific Standard Time)
      # osver=6.2.9200 NT
      # product=EOS
      # version=8
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.7777
      # api_version=3.1.1
      # engine=35609
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=false
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2017-12-04 01:14:51
      # local_time=2017-12-03 05:14:51 (-0800, Pacific Standard Time)
      # lang=3082
      # osver=6.2.9200 NT
      # compatibility_mode_1='Kaspersky Free'
      # compatibility_mode=1319 16777213 100 100 0 26119031 0 0
      # compatibility_mode_1=''
      # compatibility_mode=5893 16776574 100 94 0 22393087 0 0
      # scanned=342337
      # found=4
      # cleaned=4
      # scan_time=6476
      sh=ECEDF99A5AEA5F117BF7C233A6F73EA460CF476D ft=1 fh=2c25be1ea09a9915 vn="una variante de Win32/KingSoft.D aplicación potencialmente indeseable (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Users\AntonioPC\AppData\Local\Kingsoft\WPS Office\10.2.0.5965\wtoolex\wpsupdate.exe"
      sh=48972CF8A6FC0F282498B44E62AB2829448565D1 ft=1 fh=6e33843263c226fe vn="Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente peligrosa (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Users\AntonioPC\Downloads\ccsetup536.exe"
      sh=215492CC11FE88B370701C568BDBE6DD0A2452F7 ft=1 fh=d7eeb76f2a6a0e8e vn="MSIL/ByteFence.A aplicación potencialmente indeseable (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="C:\Windows.old\Users\usuario\AppData\Local\Temp\tmpSec10858050\bytefence-installer_3.16.0.exe"
      sh=B00341F0E775D1DF3913B393BE6FEEF1F90E0DC3 ft=1 fh=dd2e88d752c0608c vn="una variante de MSIL/WebCompanion.A aplicación potencialmente indeseable (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado)" ac=C fn="F:\uTorrent.exe"

Luego de hacer de usar Eset Smart Installer y esperar que terminará. Al terminar, realice un análisis con la página compartida al inicio, detecto los siguiente resultados como potencialmente peligrosos:

Moderador

Realiza los pasos indicados en nuestra Guía para cambiar las DNSs con la herramienta IF-DNS.exe

Estamos en contacto. Saludos

Hola.

Reporte de IF-DNS

InfoSpyware DNS 0.0.0.2
      Sistema Operativo: WIN_8
      Arquitectura: X64
      Fecha & Hora: 03/12/2017 18:03:52
      Reset Winsock... ok
      Flush Dns... ok
      IP Renovada... ok

Adaptador 1
      =================
      Descripción: Realtek PCIe GBE Family Controller
      Nombre de Conexión: Ethernet
      Dirección IP: 192.168.1.101
      Mascara subred: 255.255.255.0
      DHCP Activado: True
      DHCP Server: 192.168.1.1
      Puerta de enlace: 192.168.1.1
      DNS: 192.168.1.1
      Nuevos DNS: 8.8.8.8
      Nuevos DNS: 8.8.4.4

Temporales de Windows:
      Carpeta: 26 Tamaño: 94.89 MB
      Archivos: 56 Tamaño: 16.96 MB
      Finalizado...

El problema sigue en pie, no me deja conectarme a la página que mencione aún. Y los errores de las imágenes siguen estando presentes en el análisis. (Seguí todos los pasos)

Moderador

Vamos a ver si podemos localizar la causa de esos problemas. Descarga las siguientes herramientas y las ejecutas pero en Modo Seguro con funciones de red

1) Descarga Rkill.

Ejecuta Rkill (de usar windows vista/windows 7/windosws 8 ejecutalo como administrador) de preferencia colocándolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.[Presiona Aqui para ver una imagen de ejemplo]
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Nos traerias los reportes rkill(en la misma ubicacion donde lo ejecutaste o en c:\rkill.log)

2) Descarga >> Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) y descomprimes el contenido en tu escritorio.

• Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la ventana que saldrá pulsas en "Next".
      • Pulsar en "Update", y cuando termine en "Next"
      • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón "Scan"
      • Al terminar, si existe infección pulsamos en "CleanUp" y si no hay infección pulsamos en ""Exit"

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

3) Descargar OTL.exe By OldTimer en tu Escritorio .

Ahora realiza los siguientes pasos

• Cierra todos programas que tengas abiertos ( msn, internet explorer,mozilla,Emule,Ares..) y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Ahora en el menú solo debes cambiar debajo de donde pone: "Tipo de Análisis" poner Resultado Mínimo.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones >> Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar el siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT
      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presionar el botón >> Analizar.
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

Recuerda volver con todos los reportes, y comenta las posibles incidencias así como el estado actual del funcionamiento del equipo.
      Un saludo