• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

AYUDA, para borrar archivos "imborrables"

...

Usuario Avatar de NazoMunera

Triste AYUDA, para borrar archivos "imborrables"

Hola chicos, soy nuevo en el foro, en algunas ocasiones lo habia consultado, pero nunca me llegué a registrar. Recien lo hice, y espero que me vaya bien y muchas gracias por permitirme postear. Bueno, para ir al grano, la cuestion es que ahora tengo una duda existencial que me está carcomiendo el alma. (jeje). No, de verdad, es algo que me incomoda, Y es que hace unos dias estaba descargando unas canciones, pero resulta que se me crearon unos archivos duplicados de 0bytes que dice que no se encuentran cuando los trato de borrar, son los archivos en blanco en mi carpeta de descargas, tal como muestra la imagen, pero no se pueden eliminar por nada. Aclaro, que previamente traté de borrarlos con el metodo de win rar y la opcion de borrar los archivos añadidos. Tambien probé la opción de borrarlos usando el cmd y el comando rd, pero nada. No sé como borrarlos...Les agradeceria la ayuda prestada. Un abrazo, y les anexo la captura de los objetos de la discordia que estan como íconos en blanco:

[IMG]http://i65.*******.com/5ovzpl.jpg[/IMG]

http://i65.*******.com/5ovzpl.jpg

POSDATA. No sé que sucede, que el ensaje no me deja alojar imagenes eficientemente....

http://i65.tiny pic. com/5ovzpl.png Peguen esa direccion, aqui el foro, no me deja poner el enlace de la captura.

Moderadora Gral.

Re: AYUDA, para borrar archivos "imborrables"

Hola NazoMunera

Para subir imágenes revisa la guía que te dejo arriba

Primero vamos a ver si tienes infecciones, después de que hagas los pasos que te indico revisa a ver si siguen los archivos y si los puedes eliminar, si no se dejan en modo normal, lo realizas en modo seguro.

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descargar Junkware Removal Tool

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt"

4) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NazoMunera

Muchas gracias, aunque no me gusta instalar tantos programas, porque la otra vez instalé unos tambien para limpiar virus u otras cosas, y mas bien contenian virus. Estaba buscando un método manual...
      Pero muchas gracias igual por el tiempo...

Moderadora Gral.

Hola

Cita Originalmente publicado por NazoMunera Ver Mensaje
      Muchas gracias, aunque no me gusta instalar tantos programas, porque la otra vez instalé unos tambien para limpiar virus u otras cosas, y mas bien contenian virus. Estaba buscando un método manual...
      Pero muchas gracias igual por el tiempo...
      No se de donde descargarías lo programas, pero los programas que aquí indicamos, siempre que se descarguen de los enlaces que ponemos, están limpios.

Pon una imagen de los archivos que quieres eliminar con las indicaciones que te puse en mi respuesta anterior.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.