• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus del Doble Acento (DOBLE TICK)

Buenas! Desde hace unos días tengo el virus del doble tick, he estado viendo por paginas alguna solución y he encontrado para utilizar el DT-kill. Sin embargo me pone que no es compatible con mi ...

Usuario Avatar de Lololonico

Virus del Doble Acento (DOBLE TICK)

Buenas! Desde hace unos días tengo el virus del doble tick, he estado viendo por paginas alguna solución y he encontrado para utilizar el DT-kill. Sin embargo me pone que no es compatible con mi sistema.

He visto que la solución más común es guardar un informe de Ccleaner y pegar el resultado en un mensaje en algún foro y luego alguien da la solución, así que vengo a eso.
      ¿Como soluciono este problema?

Muchas gracias :_D

Moderador Gral.

Re: Virus del Doble Acento (DOBLE TICK)

Hola

Por favor, pega el informe de los programas de inicio que te muestra Ccleaner ...

Accesoriamente,
      Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

Descarga a Tu Escritorio Farbar Recovery Scan Tool considerando la versión adecuada para tu equipo.

¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.

En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera a que concluya el análisis.

Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, [B]copias y pegas el reporte Frst.txt de FRST

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.