• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como se que disco duro necesita ide de 40 o 80 pin? (Terminado)

bueno gente, resulta que adquiri un disco duro de 160gb y al ponerle un ide de 40 pin y luego pasarle el programa hdsentinel me dijo que mi disco duro necesitaba para trabajar mejor algo ...

Usuario Avatar de japoneitor

Como se que disco duro necesita ide de 40 o 80 pin? (Terminado)

bueno gente, resulta que adquiri un disco duro de 160gb y al ponerle un ide de 40 pin y luego pasarle el programa hdsentinel me dijo que mi disco duro necesitaba para trabajar mejor algo que no entendia, ese algo era que le pusiera otro ide que era el de 80 pin y efectivamente ya me iba mejor... la prueba esta que se lo conecte a una consola y me iba lento los datos... y era porque esa consola estaba con los ide de 40 pin...

entonces esto es nuevo para mi, porque ahora al adquirir un disco duro como miro eso que necesita? digo esto porque ya tenia otro disco duro de 160gb y este no necesita ide de 80 pin, por lo que por la capacidad del disco duro no creo que me pueda orientar yo que pida ide de 40 o de 80...

Colaborador Avatar de Herrante

re: Como se que disco duro necesita ide de 40 o 80 pin? (Terminado)

El de 40 pines quedo relegado solo para unidades ópticas, los discos duros IDE de 40 o mas Gigas necesitan el de 80.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de japoneitor

re: Como se que disco duro necesita ide de 40 o 80 pin? (Terminado)

es raro que haya disco duros de mas de 40gb que vayan bien con un pines de 40, aunque solo uno de 160gb me ha dado problemas en dos sistemas con el pines de 40.

podeis cerrar.