![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Pues te doy unas ideas a ver si las consideras. Tal ves sea problema del nero, ahora si dices que siempre has grabado muy bien discos de audio (sin ningún problema) asumo que lo haces de forma correcta sin embargo te recomiendo que pruebes con otra versión del nero igual lo importante es que puedas grabar perfectamente y como último te doy una recomendación pruebalo en un cd regrabable y grabalo como máximo a 16x. ¿Has tratado de grabar sin usar el MP3Gain? Igual espero tus sugerencias para ayudarte, cuidate. Saludos Última edición por kevin mero fecha: 25/09/06 a las 00:06:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bien man tarde en hacer lo q me has dicho pero lo ise al fin desinstale el nero 7 he instale nero 6 grabe el cd a una velocidad de 6k es la velocidad mas vaja q tienen los grabadores de CD y al fin de la grabacion lo reprodusco en el PC y si sirve pero en algunos Stereos no sirve. te explico cuando pongo el CD en mi reproductor de musica me aparecen las cansiones incluso me aparecen cuantas tiene el CD pero cuando le doy PLAY se queda atascado nunca lo lee. Q desilucion ayuda porfa q puede ser lo q me ocasiona esta maldicion. Gracias espero una ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los CD's no se graban bien Hola. ¿El cd lo has probado en otro reproductor (en tu pc,grabadora -otra-, etc) y funciona de igual manera? No se porque solo te permite grabar a 6x, cuando yo tenía dicha versión de nero podía grabar a diferente velocidades. ¿El cd regrabable era nuevo? La que te recomiendo es la 16x. ¿Usaste el MP3Gain? Saludos Última edición por kevin mero fecha: 29/09/06 a las 00:00:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los CD's no se graban bien Cita:
ej. A un amigo lo llamaron para reparar una pc q no encendia y NO ENCENDIA XQ no estaba conectada asi q recuerda hay q empezar desde lo mas basico asi q porfis respeto (suerte q no te reporte) |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno discupa si respondi de una manera indevida. a la respuesta yo si puedo grabar a diferentes velosidades pero me dijeron que mientras menor sea la velosidad de grabasion sera mejor la capasidad de audio ¿es sierto? y el mp3gain siempre lo uso. el CD se reproduce en todas las PC pero el problema es que mi equipo stereo no lo reproduce,: yo me pregunto es probable que el resproductor tenga el ojo de lector de discos dañado o algo. solo pasa con los CD que yo grabo los demas discos, los reproduce sin problemas. Disculpa por responder mal a la primera pregunta, perdon. y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola maxcom. Cita:
Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Con respecto al tema a mi parecer es el laser del equipo que está fallando, pueda que el laser ya no pueda leer mas cd's por tanto tiempo y uso o bien que tenga problema para leer cd's caseros. Hay algunos laser que tienen ese tipo de problemas pero no con los cd's originales. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 29/09/06 a las 09:22:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Los CD's no se graban bien Maxcom... ya tienes tu primera amonestación... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |