Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 22:21:15
Usuario

Triste Los CD's no se graban bien (Terminado)

hola amigos en estas ultimas semanas todos los CD's de Musica que he estado grabando con mi quemador no se pueden reproducir en los stereos.

Pues mi problema es haci: yo he grabado cd de musica desde siempre y sin ningun problema siempre he usado el programa P2P ARES y que me a ido muy bien al momento de grabarlo le paso el MP3Gain que es perfecto pa ajustar el volumen de mi musica y termino con grabar mi CD usando NERO 7.
despues de grabar mi CD y lo voy a reproducir en mi Equipo Stereo no arranca el CD es como si no lo pudiera leer,
pero cuando lo pongo en una PC lo lee sin problemas en algunas ocasiones el stereo reproduce la mitat del disco y la otra mitat es como si no existiera.
Ejem reproduce de la 3 a la 7 y ni la 1 ni la 2 ni todas las demas se reproducen.
quisiera saber a que se deve este problema, ya me da pena grabar cd pa mis familiares.

Porfavor un respuesta se los agradeceria,
ayuda a solucionar esta problema.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 23:16:54
Usuario

Re: Los CD's no se graban bien

algo torpe quizas... pero tu equipo lee mp3?

nos cuentas...
  post #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/06, 23:25:24
Usuario

Wink Re: Los CD's no se graban bien

si lee MP3.

:::PERDON:::

Última edición por maxcom fecha: 24/11/06 a las 09:37:06.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/06, 00:04:01
Usuario

Bien Re: Los CD's no se graban bien

Hola.

Pues te doy unas ideas a ver si las consideras.

Tal ves sea problema del nero, ahora si dices que siempre has grabado muy bien discos de audio (sin ningún problema) asumo que lo haces de forma correcta sin embargo te recomiendo que pruebes con otra versión del nero igual lo importante es que puedas grabar perfectamente y como último te doy una recomendación pruebalo en un cd regrabable y grabalo como máximo a 16x.
¿Has tratado de grabar sin usar el MP3Gain?

Igual espero tus sugerencias para ayudarte, cuidate.

Saludos

Última edición por kevin mero fecha: 25/09/06 a las 00:06:08.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 20:42:13
Usuario

Triste Re: Los CD's no se graban bien

Bien man tarde en hacer lo q me has dicho pero lo ise al fin desinstale el nero 7
he instale nero 6 grabe el cd a una velocidad de 6k es la velocidad mas vaja q tienen los grabadores de CD y al fin de la grabacion lo reprodusco en el PC y si sirve pero en algunos Stereos no sirve.

te explico cuando pongo el CD en mi reproductor de musica me aparecen las cansiones incluso me aparecen cuantas tiene el CD pero cuando le doy PLAY se queda atascado nunca lo lee.

Q desilucion ayuda porfa q puede ser lo q me ocasiona esta maldicion.

Gracias espero una ayuda.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/06, 23:56:49
Usuario

Hola.

¿El cd lo has probado en otro reproductor (en tu pc,grabadora -otra-, etc) y funciona de igual manera?

No se porque solo te permite grabar a 6x, cuando yo tenía dicha versión de nero podía grabar a diferente velocidades. ¿El cd regrabable era nuevo?

La que te recomiendo es la 16x.
¿Usaste el MP3Gain?

Saludos

Última edición por kevin mero fecha: 29/09/06 a las 00:00:37.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 00:04:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por maxcom
y contestando tu stupides
No te ayudo xq creo q Kevin lo tiene bajo control, pero la verdad q te pido q no seas asi con los demas usuarios lo unico q queremos es ayudar y esas preguntas estan validas ya q muchas veces eso es lo q pasa... cosas tontas

ej. A un amigo lo llamaron para reparar una pc q no encendia y NO ENCENDIA XQ no estaba conectada asi q recuerda hay q empezar desde lo mas basico

asi q porfis respeto (suerte q no te reporte)
  post #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 01:04:39
Usuario

Investigación Re: Los CD's no se graban bien

bueno discupa si respondi de una manera indevida.

a la respuesta yo si puedo grabar a diferentes velosidades pero me dijeron que mientras menor sea la velosidad de grabasion sera mejor la capasidad de audio ¿es sierto?

y el mp3gain siempre lo uso.

el CD se reproduce en todas las PC pero el problema es que mi equipo stereo no lo reproduce,: yo me pregunto es probable que el resproductor tenga el ojo de lector de discos dañado o algo. solo pasa con los CD que yo grabo los demas discos, los reproduce sin problemas.

Disculpa por responder mal a la primera pregunta, perdon.
y saludos.
  post #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 09:18:26
Ex-Colaborador

Atención Re: Los CD's no se graban bien

Hola maxcom.

Cita:
Originalmente publicado por maxcom Ver Mensaje
q pregunta tan galla, la siguiente pregunta porfa la q sigue.

bueno y contestando tu stupides si sisisisisisiiiii lee MP3 y + todos los formatos q conoscas y q todavia no se han inventado todos los lee mi PC.
ademas como escucharia musica de la q bajo del ARES si ares lo unico q baja es MP3 eres tarupido o que.

Gracias por el interes en ayudar pero bamos al punto yes si me entiendes.

saludos
Como ya te ha comentado el compañero Death Side es de mala educación escribir ese tipo de comentarios, no todos pensamos como los demás, y mas que el usuario está teniendo la intención de ayudar sin nada a cambio.

Políticas del Foro de InfoSpyware
Cita:
6. Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.

Con respecto al tema a mi parecer es el laser del equipo que está fallando, pueda que el laser ya no pueda leer mas cd's por tanto tiempo y uso o bien que tenga problema para leer cd's caseros. Hay algunos laser que tienen ese tipo de problemas pero no con los cd's originales.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Saint Phoenix fecha: 29/09/06 a las 09:22:05.
Antiguo 29/09/06, 11:03:12
Ex-Colaborador

Maxcom... ya tienes tu primera amonestación...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro