• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con memorias RAM

Tengo un PC viejo con 2gb de ram, solo detecta 1.45gb; en la mañana estaba poniendole otros 2gb mas para aumentarle, esos otros 2gb de ram eran de una pc a la cual se le ...

Usuario Avatar de Fernan RC

Problema con memorias RAM

Tengo un PC viejo con 2gb de ram, solo detecta 1.45gb; en la mañana estaba poniendole otros 2gb mas para aumentarle, esos otros 2gb de ram eran de una pc a la cual se le quemo la placa, bueno, se las puse y al principio la pc no dio video, la apague y cambie los modulos (Puse la vieja en el otro modulo y la que le acababa de poner en el otro) y prendio bien el pc. Estaba checando el administrador de tareas hasta que me doy cuenta que tengo la misma ram que tenia antes, vi las propiedades del equipo y me aparecio:
      4Gb de RAM (1.45Gb Utilizable)
      Que paso con la demas ram???
      Antes del problema (2 o 3 meses) habia usado la misma ram en el pc y la detecto sin problemas
      No creo que sea error del Windows, tengo x32 pero aun asi antes me leyo 2.30Gb (No es aumento grande pero servia)
      Creen que la ram se daño por que se quemo la placa en donde estaba antes? Hay solucion? O es el PC el cual ya no le sirve la conexion?

Usuario Avatar de _brian_

Re: Problema con memorias RAM

tal vez se te daño un slot de ram pero proba a dejar encendida la pc sin ram por unos 5 minutos , luego apagala y prendela con la ram colocada