buenas , tengo un grand prime con android kitkat y lo que paso es que una vez se me actualizo el root supersu por playstore y dejo de funcionar el root lo tuve que desinstalar para cambiarlo por kingroot. La cuestion es que desde que se actualizo el supersu playstore empezo a funcionar mal cada vez que quiero descargar algo se queda en 100% y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para que lo instale y asi con cada aplicacion que quiero descargar o actualizar. Pero las aplicaciones muy pesadas esas que te dicen solo descargar por wifi se quedan en un porcentaje que no es 100 y no pasan de ahi , si cierro y abro vuelven a 0%. A alguien le paso ? tienen alguna solucion que no sea reinstalar el so ?

cabe destacar que google playstore tampoco se actualiza solo ya que cuando le doy a numero de compilacion me dice una nueva version de play store se descargara e instalara y no lo hace asi que lo estoy actualizando manualmente descargando las apks de otros sitios. Y tambien que ya probe borrando datos y cache de la app , borrando las actualizaciones y volviendo a instalar pero nada funciono