• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Como quitar de mi ordenador un malware y adware que no se borran

Hola de nuevo Daniela: Pues he reiniciado 3 veces y todo sigue igual, siguen sin aparecer, pero estoy seguro que están por ahí. He mirado en el directorio de Chrome y veo que hay dos ...

Usuario Avatar de excalibur2

Re: Como quitar de mi ordenador un malware y adware que no se borran

Hola de nuevo Daniela:

Pues he reiniciado 3 veces y todo sigue igual, siguen sin aparecer, pero estoy seguro que están por ahí.

He mirado en el directorio de Chrome y veo que hay dos archivos llamados Bookmarks y Bookmarks.bak de 80 kB cada uno y tienen fecha 29/11, me inclino a creer que son esos, pero no se porque no aparecen en donde tendrian que estar.

Están en esta dirección: c:\FRST\Quarantine\C\Users\MIC\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\ChromeDefaultData\ChromeDafaultData

El FRST es uno de los programas que empleamos ayer, a ver si esto te da una pista de lo que pueda haber pasado.

Saludos

Moderadora Gral.

Hola

Vamos a recuperar los marcadores

Es importante que tengas CERRADO el navegador Chrome antes de realizar lo siguiente:

Ve a la ruta en la que está los dos archivos Bookmarks y Bookmarks.bak, que sería esta:

C:\FRST\Quarantine\C\Users\MIC\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\ChromeDefaultData\ChromeDafaultData
      Copia los dos archivos y los pegas en la carpeta Default de Chrome, la ruta sería esta:

C:\Users\MIC\AppData\Local\Google\Chrome\UserData
      Si no ves esta ruta, tendrás que marcar mostrar los archivos ocultos, después de realizarlo vuelve a a marcar no mostrar archivos ocultos.

Nos comentas si está ya todo bien.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Daniela:

He seguido tus instrucciones pero siguen sin aparecer los marcadores.

Saludos

Moderadora Gral.

Hola

Seguiste la ruta que te indiqué hasta llegar a la carpeta Default? Sería así:

C:\Users\MIC\appdata\Local\Google\Chrome\User Data\Default
      Diste con la carpeta Default? Si es así pega dentro de ella los Favortios/Bookmarks.

Si no existe esa carpeta mira a ver si hay alguna carpeta llamada Profile (podría tener también algun número) dentro de esta ruta:

C:\Users\MIC\appdata\Local\Google\Chrome\User Data
      Me comentas.

Un saludo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo:

Abro perfectamente el directorio que me dices, y hay en el dos archivos Bookmarks y Bookmarks.bak, pero son de 2,8 kB cada uno, lo que me indica que corresponde a un Chrome recien instalado y que tiene un par de marcadores nuevos.

Manteniendo este directorio abierto C:\Users\MIC\appdata\Local\Google\Chrome\User Data\Default intento copiar los archivos Bookmaks y Bookmarks.bak de 80 kB cada uno sacados de C:\FRST\Quarantine\C\Users\MIC\Appdata\Local\Google\Chrome\User Data\ChromeDefaultData\ChromeDafaultData y no me permite copiarlos encima de los otros ( no aparece la opcion copiar o pegar ), es como si ese directorio estuviese protegido.

Ya me diras algo.

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola

- Descarga la herramienta >>ComboFix y guárdala en el escritorio. <--- Importante.

Nota: Antes de ejecutar ComboFix asegurarse de :

Cerrar todos los programas y ventanas abiertas.

Desactivar temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Si está utilizando Windows Vista o Windows 7. Haga click derecho sobre el archivo ComboFix.exe y seleccionar Ejecutar como Administrador.

PASO 1:

• Ejecutar el archivo ComboFix.exe
      • Aceptar los términos de licencia.
      • Si ComboFix avisa que hay una versión nueva del programa deberás descargala.
      • Si ComboFix pide instalar la Consola de Recuperación (Recovery Console) hay que instalarla.

PASO 2:

• Copiar y pegar el reporte que ComboFix generó. Si no aparece lo encontraras en C:\ComboFix.txt.

• Comentar cómo sigue su sistema, en relación al problema planteado.

Importante :

• Mientras esté trabajando ComboFix no ejecutar ningún software hasta que termine.
      • No reiniciar su PC, ComboFix lo hará de ser necesario.
      • Mientras ComboFix esté trabajando, no mover el mouse ya que pararía su proceso.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      NOTAS IMPORTANTES:

° Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, puedes activar Tu antivirus.

° No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

° No vuelvas a ejecutar ningún otro programa antivirus hasta que vuelva con una respuesta.
      Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12