• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Tengo una duda sobre Malwarebytes 3.0

Hola, buenas noches. Os queria preguntar a vosotros que sabeis mas de informatica, si es suficiente protección tener Windows Defender de Windows 10 Anniversary junto con Malwarebytes 3.0 (Premium) ....

Usuario Avatar de cvrles

Pregunta Tengo una duda sobre Malwarebytes 3.0

Hola, buenas noches. Os queria preguntar a vosotros que sabeis mas de informatica, si es suficiente protección tener Windows Defender de Windows 10 Anniversary junto con Malwarebytes 3.0 (Premium) .

Usuario Avatar de klaken

Re: Tengo una duda sobre Malwarebytes 3.0

Hola bienvenido a forospyware..
      Eso depende de tu uso del computador , Si eres un usuario doméstico que no se mete en paginas muy extraña y no baja cualquier tontería de internet o el correo sin consultar correctamente la fuente.. Entonces es mas que suficiente tener ambos juntos y no necesitas mas.

En este foro algunos usuarios son paranoicos( YO SOY SEMI) o pobres ( estoy yo XD) que te dirán que podrías cambiarte a otro proveedor de seguridad tanto antimalware como de antivirus... Pero como mencione un usuario doméstico no tiene un enorme riesgo por ende no debería preocuparse mucho .Solo con un poco de sentido común y un antivirus debería estar protegido . :) .