Hola buenas, tengo un portatil acer aspire 5920g con kubuntu y windows vista y la cosa es que yo siempre dejo windows vista en suspension por no apagarlo y cuando el otro dia voy a cogerlo se habia quedao pillao como otra veces, lo apague directamente con el boton de apagado para volver a encerlo y cuando le di para que iniciara windows vista se quedó pillado en esa pantalla que pone Microsoft Corporation y lo apague para reiniciarlo para volver a iniciar vista pero nada no arrancaba se quedaba en la pantalla que pone Microsoft Corporation y lo que hice fue darle a F8 reparar equipo y startup repair pero nada despues he intentado entrar en modo seguro, modo seguro con funciones de red, la ultima configuracion conocida,etc y nada tambien he hecho mediante el hirens boot reparar sectores defectuosos lo he hecho dos veces y nada buscó los sectores defectuosos los reparó y le di a F8 reparar equipo y startup repair y si inicio pero se quedo con la pantalla negra con el puntero del raton despues entre en f8 startup reparar equipo y comando prompt hice chkdsk /f/r pero no encontro ninguno sector defectuoso y nada sigue igual tambien he cambiado las memorias por otras que tenia de otro portatil pero creo que eso no es, ya que, en el kubuntu entra perfectamente y va bien, entonces ¿hay alguna forma de reparalo antes de que formatee y reinstale windows vista ? ya que, es la ultima solucion que tengo