• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Colores extraños en segunda pantalla -monitor/tv- (Solucionado)

Buenas a todos. Me encuentro con un problema muy extraño que no se cual es el motivo por el que sucede ni logro solucionar. Tengo 2 pantallas conectadas a mi pc, un monitor lg de ...

Usuario Avatar de xPYROx

Atención Colores extraños en segunda pantalla -monitor/tv- (Solucionado)

Buenas a todos.

Me encuentro con un problema muy extraño que no se cual es el motivo por el que sucede ni logro solucionar. Tengo 2 pantallas conectadas a mi pc, un monitor lg de 27 pulgadas por dvi y un tv samsung de 32 por hdmi. El problema esta en el tv, al poner su resolucion nativa (1366x768) se ve con colores muy extraños (foto)

.
      Asi se ve la original en el monitor.

Si pongo otra resolucion, por decir cualquiera 1920x1080 se ve "normal" (distorsionado por no ser la nativa pero con los colores bien). Aclaro que hace meses tengo configurado de esta manera y hasta ayer funcionaba correctamente.

Ademas, probé distintos cables hdmi, conectar otra pc al tv, conectar el monitor por hdmi y ver distintas resoluciones y todo funciona perfecto. Lo unico "extraño" que hice fue desconectar el dvi de la pc para conectar a otro pc, cuando volvi a armar todo como estaba me di cuenta de esto (el tv lo suelo tener apagado). Los controladores de la placa de video, una gforce 1060 estan actualizados. Todos los componentes de la pc son practicamente nuevos, solo unos meses de uso y funcionan correctamente.

Alguna idea de que puede ser??

Muchas gracias.-

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Colores extraños en segunda pantalla -monitor/tv- (Solucionado)

Se te ha roto el monitor; gráfica o lo que se en medio. Pregunta; pero la respuesta es roto.

Un saludo.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xPYROx

No hay nada roto dado que todo, de forma independiente funciona correctamente.

De todas formas gracias por la respuesta

Usuario Avatar de warlin10

amigo tengo el mismo problema, tengo una Gtx 1050 Ti G1 y un tv samsumg de 27 pulgadas resolucion nativa 1366*768 y si pongo cualquier otra resolucion funciona bien, con drivers antiguos funciona en 1366-768 pero con los nuevos drivers no

Usuario Avatar de xPYROx

El problema lo solucione creando una resolucion personalizada en el panel de control de nvidia, colocando la nativa del tv (1366x768) con una frecuencia de actualizacion mayor, en vez de 60 Hz le puse 70 Hz y anduvo perfecto.

Si no funciona a 70, deberian ir probando entre 60 y 75 hz.

Espero sirva como solucion para los demas.

Saludos.-

Moderador

Genial xPYROx muchas gracias por compartir la solución, ya que ayudará a otros [email protected] con el mismo problema
      Como el tema ya fue resuelto, pasamos a cerrarlo.
      Saludos y feliz año
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.