• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus no me deja eliminarlo!! :(

Hola buenas tardes soy nuevo aqui y decidi recurrir a ustedes ya que tengo un problema. tengo un virus q no me deja ejecutar ninguno de mis antivirus(malwarebytes,abast,etc), ni tampoco ejecutar el ccleaner, intento abrir ...

Usuario Avatar de shapo

Virus no me deja eliminarlo!! :( (RESUELTO)

Hola buenas tardes soy nuevo aqui y decidi recurrir a ustedes ya que tengo un problema.
      tengo un virus q no me deja ejecutar ninguno de mis antivirus(malwarebytes,abast,etc), ni tampoco ejecutar el ccleaner, intento abrir alguno de estos programas y me los cierra, intente analizar en modo seguro del pc y pude realizar el analicis pero al iniciar en modo normal, todo sigue igual de mal,para colmo inserto un pendrive y me pone todas mis carpetas y archivos en exeso directo... asi q les pido si por favor me pueden ayudar!!. tengo windows 7 y no no puedo restaurar el sistema en una version anterior. desde ya gracias.
      Última edición por shapo fecha: 27/11/17 a las 14:24:34 Razón: Resuelto

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Virus no me deja eliminarlo!! :(

Saludos y [email protected]

Ejecutas en orden.

https://toolslib.net/downloads/viewd...5-avcertclean/ y me pegas log que genera

Descarga >> UsbFix >> al escritorio
      Inicie en modo seguro>> Listado de procedimientos y Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc). De no ejecutarlo en modo seguro,desactiva tu antivirus >>Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus y cualquier programa de seguridad.

1. Haga doble Click sobre USBFix,exe
      2. Pulsa la opción Limpiar
      3. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      4. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      5. USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt,pegalo en tu proxima respuesta

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones

Mira si despues de reiniciar puedes ejcutar Avast o Malwarbytes y me lo comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de shapo

Muchas Gracias!!! me a ayudado con el tema del usb.
      y gracias por la bienvenida
      El malwarebytes y los demas antivirus no los podia arrancar todavia. Pero pude encontrar una solucion esto fue lo q hice:

*El virus se llama "Navigator Hijack" y es el q me impedia abrir o descargar un antivirus, a demas de agregar pops
      *Descargue R-kill : https://www.infospyware.com/utiles/rkill/
      *R- kill tiene tambien el nombre de iexplore, descargar ese
      *no se instala solo lo ejecutas y te cierra todos los procesos q no son necesarios del pc, esperar a q complete el proceso y al finalizar te aparece una ventana q le das "aceptar" y te da un diagnostico.
      *Despues de esto descargue el panda cleaner : Panda Cloud Cleaner - Panda Security
      *lo ejecuto, le doy a herramientas y pongo matar tareas... despues de eso analice con el panda a la pc...
      *y listo aparecio el virus y le di a eliminar....
      nota: al ejecutar el rkiller y haber realizado el proseso de matar tareas... ya se pueden abrir los demas antivirus para escanear y eliminar el virus.

bueno eso fue lo q yo hice espero q le ayude a alguien q este pasando por esto. saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Ok, pero hay que asegura de que no quede nada

Pegame los dos logs que te indique y te doy mas pasos para desinfectar el pc adecuadamente
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.