• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda por favor, no puedo instalar Malwarebytes 3.3 en Windows 8.1

Ayudenme por favor, no puedo instalar Malwarebytes 3.3 en mi laptop; cuando ejecuto el programa me pide aceptar y instalar y luego me pide reiniciar, una vez reiniciado nuevamente me pide reiniciar y asi todo ...

Usuario Avatar de Jhuestel

Ayuda por favor, no puedo instalar Malwarebytes 3.3 en Windows 8.1

Ayudenme por favor, no puedo instalar Malwarebytes 3.3 en mi laptop; cuando ejecuto el programa me pide aceptar y instalar y luego me pide reiniciar, una vez reiniciado nuevamente me pide reiniciar y asi todo el tiempo, eh ejecutado como administrador y nada. Tengo windows 8.1 Toshiva; ayuda por favor.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Ayuda por favor, no puedo instalar Malwarebytes 3.3 en Windows 8.1

Saludos y [email protected]

Ejecutas la herramienta de desinstalacion de Malwarebytes >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Luego realizas esto.

Paso 1.-: Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta >>Malwarebytes Anti-Rootkit | InfoSpyware y descomprima el contenido en su escritorio
      Paso 2.- : Desactiva tu antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Abra la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa haga clic en Next.
      • Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
      • Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
      • Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay, clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.

Descarga AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware y colócalo en el escritorio:

- Ejecútalo con todos los programas cerrados y con el antivirus deshabilitado >>Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      - Si usas Windows Vista/ W 7/W 8, ejecútalo como administrador. (Botón derecho >> Ejecutar como Administrador) , aceptas la licencia (j’acepte) ..

Presionas y das en Escanear y esperas a que el programa haga lo suyo.
      Ejecutamos Limpiar para realizar la limpieza y si nos pide reiniciar el pc lo hacemos.

- Al terminar se abrirá un reporte en un archivo de texto, cuyo contenido deberás copiar y pegar en tu próxima respuesta.

El reporte se encuentra también en C:\AdwCleaner- AdwCleaner[CX].txt

1-Descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• La guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.

• Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.

Me pegas logs en orden y NO REINSTALES NADA hasta que se indique
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.