Buenas tardes,

Hace poco me compré un nuevo sobremesa con Windows 10, desde ese momento, y de manera aleatoria, al introducir una tarjeta SD ocurre que, cuando estoy transfiriendo las imágenes el proceso se para y me sale un mensaje indicando que no es posible continuar porque el archivo no se encuentra en la ruta especificada y tengo tres opciones, Continuar y a partir de aquí me saltará el mensaje sobre cada imagen que intenta copiar (no se puede copiar porque el fichero no se encuentra en la ruta de origen, es decir en la tarjeta SD, Omitir (a partir de aquí me saltará el mensaje sobre cada imagen que intenta copiar (el mismo que el anterior) o Rechazar.

Sea cual sea la opción elegida, todos esos ficheros (en este caso imágenes) desaparecen (aunque deben continuar en la tarjeta porque el espacio disponible continua siendo el mismo (antes que desaparecieran), además, aparece en la tarjeta unas carpetas o ficheros con caracteres extraños (que pesan cosa de unos pocos KB).

Lo primero que he hecho, es pensar que se podía tratar de un virus (ya que estas tarjetas antes de pasar al nuevo sobremesa venían de ser usadas en un portátil), así que le he pasado el Kaspersky a cada una de las tarjetas, pero no localiza virus, he formateado cada tarjeta, pero el problema se repite, luego he intentado actualizar el controlador del lector de tarjetas pero me indica que es la última versión el que tengo instalado.

Las imágenes de cada una de las tarjetas he podido recuperarlas gracias a distintos programas, pero quiero solucionar el problema al 100% y las ideas se me acaban, ¿podrían ayudarme?

Muchas gracias y saludos.