• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Glary vs Ccleaner

hola gente, como estan? queria saber si recomiendan el uso de estos programas, y cual es mejor/recomendado? Gracias...

Usuario Avatar de Federico Stanca

Glary vs Ccleaner

hola gente, como estan? queria saber si recomiendan el uso de estos programas, y cual es mejor/recomendado? Gracias

Usuario Avatar de Federico Stanca

Re: Glary vs Ccleaner

upppppppppppp

Usuario Avatar de tcr7

Hola Federico . Personalmente, respecto al CCleaner, te puedo indicar 2 temas de este mismo foro para que lo leas.

El 1º fue un problema que me paso a mí, y ahí hay varias respuestas de un moderador. ¿Virus? (Solucionado).

El 2º es desde donde yo empiezo a escribir. CCleaner, una de las aplicaciones más populares en Windows, ha sido hackeada. Esto es.

Saludos. Espero tu respuesta.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

¿?
      No le estamos dando mucha vuelta al asunto???

Son recomendados por el foro
      Sí, los dos son programas recomendados por el foro, y forman parte de las descargas habituales.

cual es mejor
      Los dos son mediocres, y cumplen bien su trabajo. Úselos sin miedo.
      Desde que ccleaner propone la instalación de avast, se ha ganado mi simpatía .
      Última edición por aprenderás fecha: 26/11/17 a las 22:08:40

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      ¿?
      Desde que ccleaner propone la instalación de avast, se ha ganado mi simpatía .
      Enserio aprenderas , ese comportamiento es de un PUP (Programa potencialmente indeseado) .No hay que apoyar esas conductas XD ..

Yo personalmente prefiero glary utilidades ,, Limpia mas que ccleaner y tiene mas herramientas de optimizacion....

Solo ten cuidado que recomienda instalar malware hunter el cual es un análisis de malware que no recomiendo..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Enserio aprenderas , ese comportamiento es de un PUP (Programa potencialmente indeseado) .No hay que apoyar esas conductas XD ..

Yo personalmente prefiero glary utilidades ,, Limpia mas que ccleaner y tiene mas herramientas de optimizacion....

Solo ten cuidado que recomienda instalar malware hunter el cual es un análisis de malware que no recomiendo..
      Es discutible cuál de los dos limpia más. Y va depender de la configuración empleada. Glary tenía sus problemas por resolver, que a juicio llevan un tiempo largo ... por ejemplo la aplicación Auxiliar del navegador (misteriosamente cuando se abre la ventana cambia de nombre "asistente del navegador") su uso causa prolemas con el historial y los marcadores en firefox ; al menos hasta la v. 56... no sé quantum.
      Ccleaner ya no es el cachorrito tímido de la v3 ... se actualiza mucho, incorpora cosas, y su simpleza transmite mucha seguridad a los usuarios de que nada puede salir mal. De todos modos creo que cualquiera de los dos sirve.
      Malware Hunter es un gran antimalware... no es más que el propio scáner de avira con otra piel. Hace muy poco regalaron unas licencias. Claro que teniendo avast instalado, hace que todas esas cosas parezcan innecesarias, pero quién sabe, quizá algún día puedan ser de utilidad.

Sabés algo. Te iba a decir que no. Que sólo era publicidad. Pero tenés razón. Lástima que siempre se la agarran cuando lo hace avast... ahora cunado lo hace google ... a mi juicio el pup más pup de todos, nadie dice nada. Sí google. Y mirá que hasta te cambia el motor de búsqueda de IE... pero como es google, nadie dice nada . Google tiene licencia para abusar de tus derechos, de tu intimidad, de manipularte, de observar, de traficar tus datos, etc... pero para nadie es un pup. Mientras... avast pone un cartelito... y ya es un pup. Un limpiador de ADW pone un cartelote, pero nadie dice que es práctica pup.
      Última edición por aprenderás fecha: 29/11/17 a las 00:01:18