• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

CMOS checksum error defaults loaded (Terminado)

mire mi placa y es la que tiene el PCIe x1 chico, (que nose que se puede poner ahi) ahora que esta confirmado que el procesador no es compatible lo quitare, pero ahora nose como ...

Usuario Avatar de japoneitor

re: CMOS checksum error defaults loaded (Terminado)

mire mi placa y es la que tiene el PCIe x1 chico, (que nose que se puede poner ahi) ahora que esta confirmado que el procesador no es compatible lo quitare, pero ahora nose como mirar donde poner ese procesador para buscarle su correspondiente placa compatible, porque digo yo que un procesador sera compatible en varias placas no? porque no creo que solo en una.

me surge una duda, puede encender una placa sin procesador? nada mas conectarle la fuente a la placa y darle encender, se escuchara pitidos, andara algun ventilador si los conecta...

Moderador

Hola compañero japoneitor

Algún vídeo pude visualizar en el cual se le quita el disipador y procesador a una placa madre .... y simplemente no emite ningún pitido .... pero tampoco descartaría la posibilidad de que emitiera pitidos .. pues algunos bios cuando detectan un fallo en la cpu emite pitidos (quizá algúna placa pite para indicar que no hay un procesador instalado) ... también puede pitar si la placa madre esta defectuosa (en otro tema ya le dejamos el enlace del significado de los bios)

Cita Originalmente publicado por japoneitor
      mire mi placa y es la que tiene el PCIe x1 chico
      Quise asegurarme pues en la web de esta placa se ve una imagen que simplemente en la placa viene impreso G31MXP Series ... aunque en su caso usted ya indicaba que es una G31MXP-K

En la fotografía de la web de la G31MXP-K I7 tampoco veía que venia impreso K I7 ... simplemente aparece impreso lo mismo que la G31MXP-K

En su caso comenta que es una G31MXP-K .. tiene puerto PCIe x1 .... su placa no es la G31MXP-K I7

Cita Originalmente publicado por japoneitor
      pero ahora nose como mirar donde poner ese procesador para buscarle su correspondiente placa compatible, porque digo yo que un procesador sera compatible en varias placas no? porque no creo que solo en una.
      Por supuesto en su día ... cada fabricante de placas madre disponía de varios modelos compatibles con ese procesador.

Algunos fabricantes de placas en su web ... pinchando en support ... CPU Support List ... pinchando en el socket correspondiente a nuestro procesador ... eligiendo el procesador ... al pinchar en "List" aparecerían las placas madre compatibles con el procesador elegido

Puede visitar alguna web de algún fabricante ... pero el procesador al ser muy antiguo "es un socket 775" ... quizá ya no aparezca esta función de búsqueda(como es el caso de la web de Asrock) ... pues estas placas madre están descatalogadas .. hace años que no se fabrican. Siempre puede poner en un buscador "placa madre socket 775" .. aparecerán varios modelos y en la web del modelo concreto de dicha placa verificar que es compatible o no con su procesador

Yo no le aconsejo invertir en intentar rescatar estos componentes que en otro tema comenta que le regalaron ... pues realmente no sabe si alguno funciona .... una placa compatible con ese procesador seria muy dificil encontrarlo nuevo (están descatalogados) ... quizá pueda encontrar una de segunda mano (pero tampoco tiene la certeza de que el procesador funcione correctamente ... comprar una placa madre usada también tiene riesgos, quizá este dañada )

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de japoneitor

no tengo mas dudas con este tema.

gracias por las respuestas.

Moderador

Hola compañero japoneitor

Con permiso de la compañera @Alyana procedemos a cerrar el tema ... si necesita re-abrir pulse indicando los motivos y atenderemos su solicitud .. para cualquier otra consulta no dude en abrir otro tema.

Le recordamos que puede participar en el V Concurso de Postales Navideñas en el cual podrá optar al premio de una licencia por un año de "Malwarebytes Anti-Malware Premium"

V Concurso de Postales Navideñas (1 licencia de MBAM Premium de regalo!)

Un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12