• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

Yahoo mail salta espontáneamente a páginas de spam

Te entiendo, yo uso mucho el ordenador para temas profesionales y estoy realmente preocupados por si se estuviera filtrando la informacion que envio por el correo de yahoo o algo asi... Seguiremos investigando a ver ...

Usuario Avatar de daforspa

Re: Yahoo mail salta espontáneamente a páginas de spam

Te entiendo, yo uso mucho el ordenador para temas profesionales y estoy realmente preocupados por si se estuviera filtrando la informacion que envio por el correo de yahoo o algo asi... Seguiremos investigando a ver si encontramos solucion y lo comentamos aqui...

En este hilo de yahoo donde tambien hemos escrito parece que alguien de yahoo va a investigar:

https://forums.yahoo.net/t5/Errores/...ios/m-p/407415

Usuario Avatar de YerBoYá

Sí, a ver si nos enteramos de algo :)
      ¿A ti te sigue pasando? Yo ahora no noto nada, pero claro, lo tengo todo bloqueado. Igual ya no sigue pasando..., no lo sé.

A mi si que me sigue pansando, yo no lo he bloqueado pues prefiero ser consciente de si sigo teniendo el problema o no, y ayer en concreto fue un día en el que me paso en muchas ocasiones...

Usuario Avatar de YerBoYá

Lo que estoy viendo es que cada vez hay más gente afectada. A ver si sabemos algo pronto. Para mi tiene toda la pinta de que se está ejecuntado un script malicioso dentro del propio yahoo y que solo afecta a usuarios de firefox y chrome.

Usuario Avatar de nanorubio

Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola YerBoYa

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

2) Descargar Junkware Removal Tool

• Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt"

4) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

Un saludo
      Hola! Yo tengo el mismo problema desde ayer. Y me ha saltado en ordenadores de lugares totalmente distintos. Para solucionarlo, no sé si tengo que abrir un nuevo hilo... @daniela Gracias!!

Parece que se trata de un problema de Yahoo, pero estamos pendientes de que nos lo confirmen, puedes consultar la evolución del caso en el hilo del foro de yahoo que hemos pasado:

EDITADO: No está permitido poner enlaces a otros foros.

Usuario Avatar de nanorubio

Gracias!!!

Moderadora Gral.

Hola

Cita Originalmente publicado por nanorubio Ver Mensaje
      Hola! Yo tengo el mismo problema desde ayer. Y me ha saltado en ordenadores de lugares totalmente distintos. Para solucionarlo, no sé si tengo que abrir un nuevo hilo... @daniela Gracias!!
      nanorubio posiblemente sea un problema de Yahoo, esperaremos a ver que comentan yahoo y si el problema no fuera de ellos, entonces podrás abrir un nuevo tema para revisar tu equipo, mientras tanto dejaremos este tema abierto.

Cita Originalmente publicado por daforspa Ver Mensaje
      Parece que se trata de un problema de Yahoo, pero estamos pendientes de que nos lo confirmen, puedes consultar la evolución del caso en el hilo del foro de yahoo que hemos pasado:
      He editado el enlace, cuando tengas una respuesta nos comentas por aquí, para que todos los usuarios que tengan el mismo problema, conozcan el resultado

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123