• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

Yahoo mail salta espontáneamente a páginas de spam

...

Usuario Avatar de YerBoYá

Re: Yahoo mail salta espontáneamente a páginas de spam

Hola! Sí, es que me he liado. El que había pasado era el FRST, que había visto de otro post en este foro, y ese me sale cargado de información. Ahora acabo de bajarme este JRT, y esto es lo que me sale, que o hago algo mal, o no sale mucho:

Código:
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 10 Pro x64 
      Ran by miluco (Administrator) on 28/11/2017 at 17:12:41,69

File System: 2 

Successfully deleted: C:\Windows\wininit.ini (File) 
      Successfully deleted: C:\Program Files (x86)\max uninstaller (Folder) 

Registry: 0 

Scan was completed on 28/11/2017 at 17:14:41,47
      End of JRT log
      También acabo de descargarme y he instalado el CCcleaner. He lanzado el análisis, pero no le di a reparar porque aún no sé como hacer una copia de seguridad, y tengo leido por ahí que a veces este programa hace algunos destrozos en el registro. Intentaré ponerme a ello a la noche, a ver si tengo un momento.

Gracias!

Moderadora Gral.

Hola

Cita Originalmente publicado por YerBoYá Ver Mensaje
      El que había pasado era el FRST, que había visto de otro post en este foro, y ese me sale cargado de información.
      Si, sale información pero nada que pueda comprometerte, y si hubiera algo, al revisarlo lo edito, pero puedes estar tranquilo, en algún momento puede que tenga que pedirtelo.

He lanzado el análisis, pero no le di a reparar porque aún no sé como hacer una copia de seguridad,
      Cuando realizas el paso del registro, el programa te pregunta si quieres hacer una copia, en lo que tienes que pulsar "SI", se guardará por si se necesitara.

tengo leido por ahí que a veces este programa hace algunos destrozos en el registro.
      Hasta la fecha no he tenido ningún problema con Ccleaner y lo he mandado cientos de veces, yo también lo utilizo y no ha pasado nada, se que en alguna ocasión si ha ocurrido, pero casos aislados.

Intentaré ponerme a ello a la noche, a ver si tengo un momento.
      De acuerdo, cuando puedas lo realizas.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola! Perdón por no contestar antes, pero apenas tengo tiempo a lo largo del día

He aplicado el CCcleaner y he limpiado todo lo que me marcaba con "X", sin embargo seguimos igual. Todo lo aplicado hasta ahora no ha servido de nada. Yo no estoy del todo convencido de que tenga un virus, y esto no sea culpa de yahoo. Hoy he estado un rato observando la consola de desarrollador web que viene con el firefox y he visto algunas cosas curiosas.

En el apartado Red están constantemente cargándose urls de anuncios por el método "GET" y todas parecen legales (ads.yahoo) hasta que, al cabo de un tiempo, de repente se carga ésta (no siempre)

https://geo.yahoo.com ( y más números)

Luego, al poco, ésta otra, con la que ya salta por los aires todo el tinglado, y siempre es la misma, tal cual (solo hubo un par de veces que, en vez de elixmedia el dominio en cuestión era dashmedia):

https://us-east1.serve.elixmedia.com (seguida de un montón de números)

Todas estas urls se cargan con el protocolo https, con su candado y todo ok (Metodo GET), pero una vez cargadas redireccionan a esta otra, que es la mala, la chunga de verdad :

https://tracking.beginads.com/click.php (seguida de otro montón de números y letras)

Y esta a su vez, es la que lleva a mútliples páginas de spam, objetivo final: Iphones de regalo, publicidad, encuestas, etc...

He bloqueado todas estas urls en el archivo host, así que terminan muertas, pero el problema sigue ahí. Si alguien conoce este problema con todas estas pistas seguro que sabe un poco de que va el asunto.

Usuario Avatar de bielijoan

Gracias por la información. Yo, de momento, abro el correo yahoo desde el navegador de Microsoft (Edge). De momento ningún problema con el.

Saludos.

Usuario Avatar de daforspa

Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema que tu YerBoYá desde hace varios dias, aleatoriamente cuando tengo cargado el Yahoo mail se me redirecciona a sitios Spam, y como a ti me felicita por conectarme a traves de mi empresa proveedora (Vodafone). Como tu he pasado diversos antivirus y antyspyware sin ningun resultado y esto es algo ya desesperante... Quizas tengas razon y el problema sea de la pagina de Yahoo, pero si fuera así este problema lo tendrían millones de usuarios y seria algo que tendria mucha repercusion global y se sabria, y no es el caso, por lo menos por ahora... eso me hace pensar que no es algo de Yahoo...

A mi ya me parecía raro que fuese el único, seguro que tiene que haber más gente afectada por esto, aunque no parece que haya mucha. Por ir acotando un poco más el tema, decir que yo llevaba tiempo sin instalar nada nuevo en mi equipo, solo a principios de mes un par de demos de plataformas brokers, para ver de que iba la cosa, pero ya las he desinstalado y la verdad es que no desconfio que puediese verme infectado por esto. Para mi todo esto empezó hace una semana, al día siguiente de actualizarse Firefox a su última versión. Soluciones no he encontrado ninguna, pero como digo, añadiendo los dominios "sucios" al archivo hosts de windows y usando el plugin de adblock, de momento lo tengo totalmente controlado, pero en observación, claro. A ver si conseguimos más información.

Lo que esta claro que es ambos hemos comenzado a tener este problema solo hace unos idas, en mi caso uso Chrome para navegar desde hace años asique el tema de tu instalacion reciente de Firefox no puede ser pues yo no uso ese navegador, y este es mi ordenador profesional y llevo sin instalar nada nuevo en el meses, no puedo entender que esta pasando la verdad. No se si sera posible contactar con alguien de Yahoo mail no sea que el virus se les haya colado a ellos entre sus anuncios de publicidad...

Cita Originalmente publicado por daforspa Ver Mensaje
      Lo que esta claro que es ambos hemos comenzado a tener este problema solo hace unos idas, en mi caso uso Chrome para navegar desde hace años asique el tema de tu instalacion reciente de Firefox no puede ser pues yo no uso ese navegador, y este es mi ordenador profesional y llevo sin instalar nada nuevo en el meses, no puedo entender que esta pasando la verdad. No se si sera posible contactar con alguien de Yahoo mail no sea que el virus se les haya colado a ellos entre sus anuncios de publicidad...
      ¿Y en las últimas semanas has instalado algún programa en el ordenador? En cuanto al navegador, tienes razón, al estar afectado también Chrome descarta que la actualización de firefox tuviese algo que ver. Como detalle a esto, decir que en las líneas de números y letras interminables que siguen a los dominios "sucios", recuredo haber observado un no se qué de "User agent", lo que identifica el navegador con el que accedes, y a continuación mencionaba de forma expresa estos tres: Firefox, Chrome y Safari. Con estos dos últimos no uedo hacer pruebas porque no los tengo instalados, pero si tengo el Edge y el Opera, y con ambos cero problemas al entrar en yahoo. Esta claro que, sea lo que sea esto, tiene una forma de actuar muy, muy específica.

Pues la verdad es que no he instalado nada, solo las actualizaciones tipicas del propio windows pues este ordenador trato de mantenerlo lo mas limpio posible, pero veo que incluso asi acabas con estos problemas. Es curioso que el tema solo afecte a 2 navegadores, eso me hace pensar que el problema no es de yahoo, pues si lo fuera creo que afectaria a todos los navegadores, pero es dificil de saber... La cuestion es que pensar que puedo tener un virus me genera mucha inseguridad y hasta ahora no se muy bien como librarnos de esta historia pues el bloqueo de las paginas solo elimina los síntomas pero no soluciona el problema...

A mi también me genera intranquilidad, de hecho el black friday del viernes tenían un par de compras previstas y no las hice por miedo. Si me entero de algo más lo pondré.