¡Hola! buenas, miren les cuento lo que pasa es que hace ya unos días después de haber descargado una serie de torrents y archivos.rar (para la instalación de un juego pirata del cual ahora me arrepiento al quererlo instalar) mi pc empezo a cargar las páginas demasiado lento y eso si las cargaba ahora mismo sigo con ese problema en serio es desesperante no puedo navegar en internet y además lo que pasa es que es aleatorio a veces me deja abrir una página luego se detiene y tengo que refrescar así todo el tiempo, otras cosas que me pasan:

-al abrir un video en youtube este carga 4 o cinco segundos luego se detiene, y la única forma de que se reproduzca sin trabas es poniendo la calidad a 144p mientras yo antes de este problema veia mis videos a 720 sin problema alguno.
-trate de descargar algunos antivirus pero simplemente no puedo descargar, empieza la descarga con 30/kbps hasta que descargar 2mb por decir algo, los kbps se van disminuyendo hasta quedar en 0/kbps y de ahi no hace nada más.
-algunas veces al entrar a una página simplemente no carga y me manda mensaje de que la pagina no envió ningún dato, o que se demoró mucho en cargar, o que la página no se encuentra error 404 siendo que si existe pues al refrescar varias veces termina por cargar.

Esto me sucede con los 2 navegadores que uso, (chrome y i.explorer) intente desinstalarlos y volverlos a instalar pero no ayudo mucho asi que no creo que sea problema del navegador.
hice unos testeos y al parecer es problema único de mi pc ya que en mi celular veo videos a la perfección es por esto que creo que mi pc esta infectada o algo por el estilo.

Espero de verdad me ayuden, estoy a su disposición, Saludos,y de antemano ¡Gracias!