Hola chicos, tengo un problemilla desde hace días.

he estado usando algunas páginas para sacar algunas pelillas en bitcoins, tipo rellenar captchas y tal, y (no se si a raiz de ahi o no) ultimamente veía algunas cosas raras, el google en francés, en youtube me pedía que solucionara captchas para entrar a ver videos debio al uso masivo de mi red ?¿ tampoco me deja ahora entrar en segun que webs de bitcoins, a mi madre tampoco la deja logearse en ludoteka (web de juegos de mesa tipo parchís y cartas para jugar con gente online)... ese tipo de cosas. Buscando, me he fijao que la ip publica la tengo en Francia, si uso el comando ipconfig/release y luego el renew, se cambia a una zona cercana a casa, pero a veces antes o a veces después siempre vuelve a la ip francesa automáticamente. Con la ip cercana a casa si que me deja entrar en las webs que con la otra no...

aparte de eso el pc va bien, nada raro (bueno hace ya casi un mes que el firefox lo he tenido que quitar, no me dejaba navegar, ni instalando la version nueva desde cero)

qué pensáis, ¿podría ser algun tipo de bicho? jeje
a ver si me echais un cable que no se que hacer, se supone que si todo esta correcto no debería volver a esa ip francesa ¿no?

ah edito... he usado tanto el pc de sobremesa como el portátil, por lo que no se cual estaría supuestamente dando el problema. ha habido un momento incluso que en un pc me daba una ip publica y en otro la otra ip...

un saludete
pablo