• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Centro de Seguridad de windows, la proteccion contra virus se detuvo (Solucionado)

Alguien en este foro pude ayudarme con esto por favor, de ayer para hoy el servicio de amenaza de mi antivirus que viene por defecto en Windows 10 se detuvo y por ende no realiza ...

Usuario Avatar de VictorVonDoom

Molesto Centro de Seguridad de windows, la proteccion contra virus se detuvo (Solucionado)

Alguien en este foro pude ayudarme con esto por favor, de ayer para hoy el servicio de amenaza de mi antivirus que viene por defecto en Windows 10 se detuvo y por ende no realiza su tarea correctamente, es la única protección que uso y dejo de funcionar, me dice que mi dispositivo esta protegido pero realmente no me da mucha confianza.

Me recomiendan usar otro antivirus y lo dejo como esta?; o me pueden ayudar a solucionarlo?

[IMG][/IMG]

Gracias por su atención saludos.

Como información adicional, les comento que ya he probado revisar el registro de Windows, usando el símbolo de sistema y, iniciando los servicios manualmente, todo eso con ayuda que encontré en un foro de Windows pero al final no me dio resultado, alguien que le paso lo mismo y me diga como lo soluciono.

[IMG][/IMG]

Usuario Avatar de klaken

re: Centro de Seguridad de windows, la proteccion contra virus se detuvo (Solucionado)

No me preocuparia si fuera un proveedor distinto a windows pero como este no es el caso ( ya que usas windows defender ) podría ser que un virus deshabilitar tu protección .
      Para ver si funciona realmente tu antivirus has las siguientes pruebas: Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz
      Esta no mide protección o calidad solo revisa si esta funcionando el AV.

Windows defender es un AV básico el cual es suficiente para un usuario domestico . Existen mejores y distinto metodos de proteccion gratuito .. Si no te sientes seguro con el quizá desees cambiar pero es decicion tuya.

Usuario Avatar de VictorVonDoom

re: Centro de Seguridad de windows, la proteccion contra virus se detuvo (Solucionado)

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje

Windows defender es un AV básico el cual es suficiente para un usuario domestico . Existen mejores y distinto metodos de proteccion gratuito .. Si no te sientes seguro con el quizá desees cambiar pero es decicion tuya.
      Mi pregunta es a día de hoy cual es el mejor antivirus gratuito? ahora recuerda que el antivirus de Microsoft no será el mejor del mundo pero si se acopla de maravilla al sistema pasando desapersivido que no se nota en el rendimiento del computador.

Saludos y gracias por tu respuesta