• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PC lenta, alto consumo de memoria fisica

...

Usuario Avatar de Bastet87

PC lenta, alto consumo de memoria fisica

Buenas noches a todos,

Quisiera solicitar ayuda porque desde hace un tiempo mi PC se muestra bastante lenta en general, tanto en el inicio, como al abrir programas, muy especialmente al ejecutar Chrome.

También he observado en el rendimiento del sistema la memoria física suele mantenerse arriba del 80%, aún cuando no tengo nada en ejecución.. Al igual que el uso de CPU que suele ubicarse arriba del 60%.

Es muy poca la información que puedo brindar ya que desconozco bastante el tema.. es por eso que agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme para chequear el funcionamiento de la PC o mejorarlo.

Por último, quería consultar con respecto al antivirus; utilizo Avast en su versión gratuita, quisiera saber si es lo recomendable o si me aconsejan una mejor opción.

Desde ya muchas gracias a quien responda :)

Moderador

Re: PC lenta, alto consumo de memoria fisica

Hola Bastet87, te doy la bienvenida a los Foros de Infospyware.com

Avast es un buen antivirus, pero si lo quieres cambiar al terminar podemos buscar alguna otra opción.

Realiza lo siguiente:

1.-Descarga las siguientes herramientas en el escritorio de Windows:

2.- Ejecuta CCleaner tal como lo señala su manual para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales.

3.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

4.- Realiza un analisis del sistema con Eset Online Scanner. Cuando termine el examen se abrirá un (1) reporte:
      Guárdalo en el escritorio y lo pegas en este mismo mensaje.

Pega los reportes generados por Malwarebytes' y Eset.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

*Nota*: Si en 48 horas no obtienes una respuesta enviame un mensaje privado avisando que has respondido.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.