• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Panda free antivirus me detecto 2 troyanos en System volme information (Solucionado)

Hola amigos! como andan? bueno mi AV Panda Free, detecto 1 troyano en la carpeta D/System Volume Information y otro en C/System Volume Information, obviamente estan en cuarentena (aparecen como eliminados), y mi duda es, ...

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Panda free antivirus me detecto 2 troyanos en System volme information (Solucionado)

Hola amigos! como andan? bueno mi AV Panda Free, detecto 1 troyano en la carpeta D/System Volume Information y otro en C/System Volume Information, obviamente estan en cuarentena (aparecen como eliminados), y mi duda es, si puedo eliminarlos de la misma cuarentena sin ningun problema o debo tomar algun recaudo antes de eliminarlos?
      Al estar en ese lugar del sistema, me surgio esa duda.

Desde ya muchas gracias!
      Slds!

SO:Win XP

(no se como pegar el informe, si no lo pondria)

Usuario Avatar de Reyangelfire

re: Panda free antivirus me detecto 2 troyanos en System volme information (Solucionado)

buenos dias, en mi corto conocimiento ese problema que tienes esta relacionado con el tema "newcpuspeedcheck" que escribi ayer.
      este programa, archivo, virus (lo que sea), crea en el dispositivo carpetas ocultas con el nombre "System Volume Information", "newcpuspeed", archivos ocultos con el nombre "newcpuspeed", cpufix.exe".
      personalmente el virus lo detecta y elimina solo archivos que este virus quiere relacionarse al abrirse pero no elimina la carpetas creadas ni las ocultas.
      mi alcance a tu solucion es que revises toda tu data y busques los archivos mencionados con el buscador del explorer y si no aparecen usa el winrar como si fuese el explorador y elimina manualmente estos archivos y carpetas (parece broma pero este programa winrar los muestra).

re: Panda free antivirus me detecto 2 troyanos en System volme information (Solucionado)

Sinceramente no creo q sea ese.... el troyano se llama Trj/HackCCleaner.A

Espero que alguien pueda responder mi duda y asi poder desinfectar del todo mi PC

Gracias!

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Hola

y mi duda es, si puedo eliminarlos de la misma cuarentena sin ningun problema o debo tomar algun recaudo antes de eliminarlos?
      Si esa es tu duda, puedes eliminarlos de la cuarentena sin ningun problema.

Saludos

Cita Originalmente publicado por daniel45450 Ver Mensaje
      Hola

Si esa es tu duda, puedes eliminarlos de la cuarentena sin ningun problema.

Saludos
      Gracias por sacarme la duda!!
      Buena semana!

SOLUCIONADO!

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Hola

Me alegra que pudiera aclarar tu duda

Si necesitas reabrir el tema pulsa sobre que esta debajo de la imagen de tu perfil.

Gracias por confiar en infospyware

TEMA SOLUCIONADO

Saludos