• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Virus de la doble tilde

...

Usuario Avatar de vanway

Re: Virus de la doble tilde

Hola Buenas.
      Siento si soy un poco pesado, pero han pasado 6 d´´ias y esto me supone un problema bastante grande. Si al menos me pudierais decir como reestablecer la copia de seguridad del registro que hice, os lo agradecer´´ia.

Saludos,

Moderador

Hola

Ves (desde Configuración) a Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema\Configuración Avanzada del Sistema "Protección del Sistema" - "Restaurar Sistema" Te saldrán los puntos de Restauración que tienes. Elije uno que sea anterior a todo este Problema.

Nos comentas.
      Saludos.
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de vanway

Buenas Jonathan. Gracias por tu ayuda. Me dice que no se creó ningún punto de restauración del sistema.

Comentar que el problema vino al utilizar DELFIX, y que tengo guardado el txt de copia de seguridad que hice al ejecutarlo tal como se me dijo. Creo que si pudiera restuarar ese, ya estaría solucionado, pues el virus lo he podido sacar con karsperky. El problema es que no se como restaurar ese archivo con Delfix, y realmente me supone un problema bastante grande, dado que el programa de bbdd que utilizo es parte muy grande de mi trabajo.

Gracias,

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123