• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Recaptcha de Google "Intentelo Mas tarde"

Buenas tengo un problema con el Recaptcha de google este error me aparece cuando quiero ingresar a una pagina o registrarme lo mas comun ponen el Recaptcha de google me dice este mensaje. Asi la ...

Usuario Avatar de Marco_E

Mensaje Recaptcha de Google "Intentelo Mas tarde"

Buenas tengo un problema con el Recaptcha de google este error me aparece cuando quiero ingresar a una pagina o registrarme lo mas comun ponen el Recaptcha de google me dice este mensaje.

Asi la solucion que hize es cerrar sesion de google pero no resulta con efecto y tambien limpie los cookes y lo demas con el navegador utilizo el Firefox quatium.

Moderador

Re: Recaptcha de Google "Intentelo Mas tarde"

Hola.

Realiza lo siguiente:

1.- Descarga en tu escritorio este fichero >> Complete Internet Repair.

1. Descomprime el fichero descargado "comintrep.exe" y entra en la carpeta “Complete Internet Repair” que se habrá creado en el escritorio.
      2. Ejecuta el fichero CIntRep.exe, (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      3. Tilda/marca las siguientes casillas :

• Reset Internet Protocol (TCP/IP)
        • Repair Winsock (Reset Catalog)
        • Renew Internet Connections
        • Flush DNS Resolver Cache
        • Reset Windows Firewall Configuration
        • Restore the default Host File

4. Pulsa el botón >> Go, cuando el programa termine de hacer todos los pasos, Reinicia el equipo y pruebas.

2.- Ejecuta Ccleaner tal como lo señala su manual; para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales innecesarios.

Nos comentas los resultados.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.