• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

MALWAREBYTES: bloquea continuamente y no sé que es.

...

Usuario Avatar de RAKELILLA

MALWAREBYTES: bloquea continuamente y no sé que es.

Buenas,
      tengo instalado el malwarebyte premium trial. Y en una me ha bloqueado cada 2 min. un sitio web, que ni idea. Pero pone que es saliente. Así como estoy pegada en el tema informatico. ¿ me podríais ayudar? subo pantallazo de la ventana emergente del malwarebyte.

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Re: MALWAREBYTES: bloquea continuamente y no sé que es.

Hola

Ese mensaje significa que tu equipo esta intentando comunicarse con algún sitio, que malwarebytes tiene catalogado como malicioso

Vamos a revisar el equipo para ver que tienes que te esta causando ese aviso de malwarebytes

Descarga Malwarebytes Anti-Malware 3.0

• Instalalo, y luego ejecutalo
      • Vas a la pestaña analisis y escojes analisis personalizado.
      • Donde dice "opciones de analisis personalizado" marcas todas las casillas incluyendo la que dice "analisis en busca de rookits", Luego seleccionas todas las unidades de almacenamiento y dale a analizar ahora.
      • Al finalizar el analisis, si encuentra alguna amenaza aparecera una lista
      • Seleccionas todas las amenazas y dale a eliminar seleccionados si te pide reiniciar aslo
      • Al reiniciar aparecera un log que deberas pegar en tu proxima respuesta
      • Si el log no aparece abre el programa y ve a informes ---> informe de analisis ---> ver informe ---> Exportar ----> Archivo de texto ---> Le pones un nombre lo guardas en el escritorio y lo pegas en tu proxima respuesta

Descarga adwcleaner a tu escritorio

• Desactiva tu antivirus y cierra los demas programas
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña y deberas aceptar el acuerdo de licencia
      • Se abrira el programa dale a escanear
      • Luego que escanee si encuentra algo dale a limpiar, si te pide reiniciar aslo
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta

DescargaJunkware Removal Tool a tu escritorio
      • Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña
      • Te pedira que apretes cualquier letra o numero aslo
      • Espera que termine, si te pide reiniciar aslo
      • Aparecera un log llamado JRT.txt
      • Pegalo en tu proxima respuesta

Descarga Ccleaner

• Abres Ccleaner, en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en "Analizar" esperas que termine y luego haces clic en "Ejecutar el limpiador" hasta que no aparesca nada
      • Luego clic en la pestaña Registro > clic en "Buscar problemas" esperas que termine > clic en "Reparar Seleccionadas" y haces una copia de seguridad. Haces otro analisis hasta que no aparesca nada.

Me traes los reportes y me comentas si te sigue saliendo el cartel

Saludos

Hola daniel45450:
      gracias por contestar y ayudarme.
      Te comento, ya no me ha vuelto a salir esa ventana, pero de todas formas he realizado lo que me has dicho, estos son los informes:

Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 25/11/17
      Hora del análisis: 9:37
      Archivo de registro: d0711bd6-d1bb-11e7-814e-bc5ff4fc23d7.json
      Administrador: Sí

-Información del software-
      Versión: 3.3.1.2183
      Versión de los componentes: 1.0.236
      Versión del paquete de actualización: 1.0.3342
      Licencia: Prueba

-Información del sistema-
      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Mario-PC\Mario

-Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 281651
      Amenazas detectadas: 8
      Amenazas en cuarentena: 8
      Tiempo transcurrido: 2 hr, 17 min, 6 seg

-Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Activado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0

Clave del registro: 0

Valor del registro: 0

Datos del registro: 0

Secuencia de datos: 0

Carpeta: 0

Archivo: 8
      PUP.Optional.SweetPage, C:\USERS\MARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [2803], [455284],1.0.3342
      Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\MARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [2306], [454742],1.0.3342
      PUP.Optional.Iminent, C:\USERS\MARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [3115], [455248],1.0.3342
      Adware.Elex.ShrtCln, C:\USERS\MARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [2306], [454742],1.0.3342
      PUP.Optional.HTTPBreaker, C:\USERS\MARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [16423], [455245],1.0.3342
      PUP.Optional.HTTPBreaker, C:\USERS\MARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, [16423], [455245],1.0.3342

Sector físico: 0

(end)

el informe de adwcleaner es muy largo y no me deja pegarlo. me dice esto: El texto que has ingresado es muy largo (312345 caracteres). Por favor acórtalo a 55000 caracteres de largo.

el siguiente es este:
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 7 Ultimate x64
      Ran by Mario (Administrator) on 25/11/2017 at 16:26:07,68
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

File System: 10

Successfully deleted: C:\ProgramData\pdfforge (Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\wininit.ini (File)
      Successfully deleted: C:\Users\Mario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ASD91S2B (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Mario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\CF166920 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Mario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\TM7NEU4L (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Mario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\X1XNX7ZR (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\ASD91S2B (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\CF166920 (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\TM7NEU4L (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\X1XNX7ZR (Temporary Internet Files Folder)

Registry: 0

Scan was completed on 25/11/2017 at 16:29:42,76
      End of JRT log

Se me ha olvidado comentar, que me conecto todos los dias al servidor del trabajo. No sé si tiene algo que ver.

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Hola

Vuelve a realizar el paso con adwcleaner para ver si vuelve a detectar tantas cosas
      Descarga adwcleaner a tu escritorio

• Dale click derecho ejecutar como administrador, te aparecera una pestaña y deberas aceptar el acuerdo de licencia
      • Se abrira el programa dale a escanear
      • Luego que escanee si encuentra algo dale a limpiar, si te pide reiniciar aslo
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta
      Me comentas como sigue todo

Saludos