• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Instalar windows 10 sobre windows 7 ya instalado.(Solucionado)

Buenas tardes Javier, te comento, al final no pude hacer un sysprep, me saltaba un error y no conseguí hacer que funcionara. Entonces me decidí a actualizar a windows 10 ya que lei que era ...

Usuario Avatar de fistro
      Buenas tardes Javier, te comento, al final no pude hacer un sysprep, me saltaba un error y no conseguí hacer que funcionara.
      Entonces me decidí a actualizar a windows 10 ya que lei que era mas probable que un pc con windows 10 arranque cambiando cosas bruscamente que no con windows 7.
      Misteriosamente tampoco pude actualizar despues de descargar todo se puso a instalar y me salto un error... ya harto cambie placa mas cpu mas ram y cuando intente iniciar en windows 7 bum pantallazo azul, sin embargo en la particion que tenia con windows 10 me arranco a la primera..
      Finalmente opte por formatear todo lo que tenia en windows 7 en el disco ssd e instalar windows 10 comprandolo...en fin.
      Ahora tengo otro dilema y es que no soy capaz de poner la conexion frontal tanto de audio para auriculares como la de microfono que esta ultima me da igual, pero la de auriculares si que uso y no hay forma de que me funcione.

Tengo estas clavijas y las he conectado donde pone AAFP tal y como muestro en esta imagen y no hay forma de que me funcione... cuando cambie en la particion con la otra placa base me funcionaba perfectamente, eso si me di cuenta que en el panel de windows 10 junto al reloj de windows hay que cambiar una opcion para que quite la salida por los altavoces y le de salida por los auriculares, intento cambiar ahi y no funciona..

http://4.bp.*************/-XJ4cIMwl3...nt%2Baudio.jpg

Sabrías ayudarme con esto? un saludo y gracias.

creo que no me deja poner el enlace de la foto, si buscas en google, line out rr, la imagen numero 4, así es como tengo yo los cables.

Lo tenia bien instalado, solo había que instalar el software realtek que viene en el cd de la placa base y ahí enredando activar la opción de salida de panel frontal AC97 y listo a funcionar.

Moderador Gral.

Re: Instalar windows 10 sobre windows 7 ya instalado

Hola de nuevo, perdona el retraso.
      Cita Originalmente publicado por fistro Ver Mensaje
      te comento, al final no pude hacer un sysprep, me saltaba un error y no conseguí hacer que funcionara.
      Que pena, NO es normal que ocurra y deberia funcionar(como tu mismo pudiste verificar) pero si existe algún daño en el sistema puede pasar.
      Entonces me decidí a actualizar a windows 10 ya que lei que era mas probable que un pc con windows 10 arranque cambiando cosas bruscamente que no con windows 7.
      Hiciste bien en probar, lo que leíste es correcto, al ser W10 mas moderno es mas lógico que detecte elementos de hardware mas actuales.
      Finalmente opte por formatear todo lo que tenia en windows 7 en el disco ssd e instalar windows 10 comprandolo...en fin.
      Una pena, al final tuviste que irte por el camino que NO deseabas.
      Ahora tengo otro dilema y es que no soy capaz de poner la conexion frontal tanto de audio para auriculares como la de microfono que esta ultima me da igual, pero la de auriculares si que uso y no hay forma de que me funcione.
      SI esas conexiones estaban igualmente conectadas anteriormente con W7 NO deberías tener problemas.
      Tengo estas clavijas y las he conectado donde pone AAFP tal y como muestro en esta imagen y no hay forma de que me funcione... cuando cambie en la particion con la otra placa base me funcionaba perfectamente, eso si me di cuenta que en el panel de windows 10 junto al reloj de windows hay que cambiar una opcion para que quite la salida por los altavoces y le de salida por los auriculares, intento cambiar ahí y no funciona..

Lo tenia bien instalado, solo había que instalar el software realtek que viene en el cd de la placa base y ahí enredando activar la opción de salida de panel frontal AC97 y listo a funcionar.
      Ya veo que pudiste "trastear" y encontrar la solución.

Ya nos comentas si queda alguna duda en relaciona al problema inicial.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fistro

Hola de nuevo Javier, ya lo tengo todo a punto, salvo algún fleco suelto pero ya esta todo perfecto, estoy muy contento con los cambios y aunque era bastante reacio a instalar windows 10 estoy bastante contento con el y espero que en poco tiempo me haga al entorno aunque sigo sacandole alguna pega hay cosas nuevas que evidentemente me gustan.

Lo dicho, ya esta todo solucionado la pena lo que comentamos no haber podido hacer todo lo que comentamos ya que si hubiera podido actualizar a windows 10 el pc hubiera arrancado sin problemas..

Por mi parte puedes dar el tema por cerrado y que decir de tu ayuda, estoy muy agradecido por todos tus comentarios y este foro para mi es un referente siempre que tengo que echar mano de el, ni me lo pienso, estoy muy contento con vosotros, muchas gracias por todo y un saludo!

Moderador Gral.

Excelente, nos alegramos que TODO vaya perfecto.

Una pena que NO consiguieras que funcionase el paso desde W7 a W10, pero lograste cambiar de placa y que quedara todo correcto.

Un placer haberte podido ayudar, aunque solo fuera un poquito.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado.

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12