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    Infectado con Adware.Elex.ShrtCln

    Hola! - Sí tengo un usuario sincronizado a Google Chrome. - Hice los pasos de exportación e importación como me dijiste. - Hice la instalación limpia. Saludos!...

    1. #21
      Usuario Avatar de KEnSuKE
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      Re: Infectado con Adware.Elex.ShrtCln

      Hola!

      - Sí tengo un usuario sincronizado a Google Chrome.

      - Hice los pasos de exportación e importación como me dijiste.

      - Hice la instalación limpia.

      Saludos!

    2. #22
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Infectado con Adware.Elex.ShrtCln

      Hola

      De acuerdo

      Realiza lo siguiente:

      Deshabilita la sincronización.

      A continuación, haz clic en "Administrar datos sincronizados en el Panel de control de Google".

      En el panel de control de Google, en la parte inferior, haz clic en "Restablecer sincronización": haz clic en Aceptar en el indicador.

      Cierra el navegador sin habilitar Chrome y realizas un análisis con Malwarebytes, si sale limpio vuelve a analizar para estar seguros que no vuelve

      Sincronizada de nuevo y compruebas a ver si ya no detecta nada Malwarebytes.

      Un saludo
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    3. #23
      Usuario Avatar de KEnSuKE
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      Re: Infectado con Adware.Elex.ShrtCln

      Hola!

      He seguido los pasos y Malwarebytes lo sigue detectando.

      Eso sí, después de restablecer la sincronización, he cerrado el navegador y he pasado el Malwarebytes, no sé qué significa sin "habilitar Chrome", si es un paso que tenía que dar, explícame cómo por favor.

      Estaré fuera hasta el lunes que viene, te leo a la vuelta.

      Muchas gracias!

    4. #24
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      Re: Infectado con Adware.Elex.ShrtCln

      Hola

      Cita Originalmente publicado por KEnSuKE Ver Mensaje
      Eso sí, después de restablecer la sincronización, he cerrado el navegador y he pasado el Malwarebytes, no sé qué significa sin "habilitar Chrome", si es un paso que tenía que dar, explícame cómo por favor.
      Me dejé palabras de poner "Sin habilitar la sincronización de Chrome"

      Sigues los pasos como te indiqué? Algo se debe estar haciendo mal, con estos pasos se están resolviendo todos los que tenían el mismo problema.

      Vas a volver a realizarlos, pero solo sincroniza marcadores/contraseñas.

      Nos comentas como sigue.

      Un saludo
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