• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mejor antivirus gratuito que no consuma mucha RAM?

...

Usuario Avatar de janey

Mejor antivirus gratuito que no consuma mucha RAM?

Recientemente monté un nuevo PC y de momento ando tirando con el Norton Security (me dieron 3 meses gratis con la compra de la placa), pero he notado que consume una porción nada desdeñable de RAM; no es que me perjudique puesta que tengo RAM de sobra, pero ya sabéis... unos megas por aquí, otros por allá; y ya empiezan los problemas... Así que ando pensando cual sería un buen antivirus gratuito para cuando la licencia de Norton expire; y que dicho sea de paso; no chupe del frasco carrasco (vamos, de RAM). Cual sería el mejor?

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: Mejor antivirus gratuito que no consuma mucha RAM?

Hola,

Mi recomendación sería Panda Antivirus o Avast free.

Usuario Avatar de klaken

La mayoría de Av consumen menos que norton.. aunque para mi lo importante es como se comporta en tu pc XD.

Comodo cloud es uno de los AV mas livianos que conozco..Tiene un auto sandbox que enviara de forma automatica todo lo que no considere seguro para que ejecute en un entorno seguro ( para que no afecte tu computador).Si no instalas muchas cosas poco conocidas o sin certificado no deberias tener molestias...Lo malo es que no tiene protección url pero con un complemento como adguard o alguno mas bastaría y no tendrías publicidad.

Ksperky free: es una excelente opción y muy completa.

Bitdefender free : es un buen AV , lo malo es que es poco configurable.

Ten en cuenta que los antivirus mencionados por mi como el compañero Emanuel Tomasin no tienen cortafuego .. Pero el que biene incluido en windows es mas que suficiente para un usuario domestico..

La única suit que conozco con firewall son comodo internet seguryti y zone alarm ..( comodo consume menos)

Usuario Avatar de Juvinao

Las soluciones de Eset son muy ligeras y cuentan con excelentes tasas de detección.

Usuario Avatar de joanpardi

Totalmente de acuerdo, Eset es muy ligero y admemas, presta muchas herramientas para el analisis y erradicacion de virus. Muy recomendable

Usuario Avatar de bribon@77

La pregunta es : Mejor antivirus gratuito que no consuma mucha RAM?, Gran pregunta y no creo que estemos todos de acuerdo en el Foro ni fuera del Foro. Se debe probar y despues tomar una decision no todo los Avs corren igual en todas las maquinas. Por eso es Importante probar.

Usuario Avatar de Carlos Gottberg

AVG antivirus o Bitdefender, son muy confiables y gratuitos.