• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con la Netbook ¿Que me recomiendan?

Tengo esta netbook desde hace mucho tiempo (+6años) y en verdad solo lo usaba para tareas especificas, pero al empezar el año, cada vez que intento hacer algun trabajo por word o jugar algun juego ...

Usuario Avatar de nik'

Problemas con la Netbook ¿Que me recomiendan?

Tengo esta netbook desde hace mucho tiempo (+6años) y en verdad solo lo usaba para tareas especificas, pero al empezar el año, cada vez que intento hacer algun trabajo por word o jugar algun juego para distraerme del laburo, se traba a cada rato, como tambien al abrir alguna pagina o al escribir este post, aveces sucede como que "carga" los graficos y recien ahi empieza a andar "fluido" (si no se entiende, la aplicacion se pone en "no responde" acto seguido anda normal). Al pasar los meses hubo otro problema, no iniciaba windows, cuando lo apago por completo se queda aveces con la pantalla negra y con una " , " o "." sin nada mas, con lo cual antes de empezar tengo que apretar "F2" y arrancarlo de ahi, aunque aveces no funciona y tengo que volver apagarlo y repetir el proceso hasta que funcione, por eso lo que quiero hacer, es un formateo pero a la vez ponerle un windows7 x64 Aceptable. Cabe recalcar, que no tengo ni la mas minima idea de cual version iria bien con mi pc y mucho menos como efectuar dicha idea.

No se si esta bien mi decision queria que me sacasen estas dudas "Si seguira andando mal despues del formateo, si tendria que arreglar todo antes o no hay solucion ya la pc es vieja y no hay con que darle.."

PD: No le anda el teclado de la net, por lo cual tengo que usar un teclado usb y no tengo mucha idea de como hacer un formateo con lo cual necesitaria una guia y toda la ayuda posible.

Abajo les dejo, el bloc de notas de IFS.

Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 15/11/2017 a las 11h.58m.48s

~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:

OS: Microsoft Windows 7 Home Premium  x86 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:

CPU: TOSHIBA
      CPU Modelo: Satellite L355
      Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU          900  @ 2.20GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 63 %
      Video: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
      Chip:  Capacidad video:0 MB ()

~~~~~~~~~~~| Unidades

C: [FIXED|NTFS|SQ004890V03] - [122.0 Gb][75.9 Gb][46.2 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|New Volume] - [98.0 Gb][69.5 Gb][28.5 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 1.78% - Correcto
      E:\ Fragmentación total 75.60% - Desfragmentar unidad 

~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [NDT: 2017-08-16 22:02:57][LRP: 2017-06-12 20:27:18]
      AV: Microsoft Security Essentials *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      AV: IObit Malware Fighter *Protección Residente [OFF] / Actualizar*
      SP: IObit Malware Fighter *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Microsoft Security Essentials *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*

~~~~~~~~~~~|  Update Check

Internet Explorer Versión Instalada 11
      Opera Browser Versión Instalada 48.0
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.9.199
      Consola Java Versión Instalada 6.0.310.5 (Requiere Actualización)
      Microsoft SilverLigth Versión instalada 5.1.41212.0

~~~~~~~~~~~| Process List 

msseces.exe (Microsoft Security Essentials)
      MsMpEng.exe (Windows Defender)

~~~~~~~~~~~| Install Check 

CCleaner [4.12]

~~~~~~~~~~~| Registry Check

HKLM\Run: [TPwrMain] %ProgramFiles%\TOSHIBA\Power Saver\TPwrMain.EXE
      HKLM\Run: [00TCrdMain] %ProgramFiles%\TOSHIBA\FlashCards\TCrdMain.exe
      HKLM\Run: [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run: [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe" -s
      HKLM\Run: [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
      HKLM\Run: [RemoteControl9] "C:\Program Files\CyberLink\PowerDVD9\PDVD9Serv.exe"
      HKLM\Run: [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run: [IAStorIcon] C:\Program Files\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
      HKLM\Run: [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      HKLM\Run: [XMouseButtonControl] C:\Program Files\GuittarHERO\XMouseButtonControl.exe /notportable /delay
      HKCU\Run: [Discord] C:\Users\zeke\AppData\Local\Discord\app-0.0.298\Discord.exe
      Winlogon: Shell = Explorer.exe
      Winlogon: Userinit = Explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 

~~~~~~~~~~~| PUPs Check

Google\Chrome\User Data\Default\Extensions -> gkcefkcdkepgkpbgncjchhbjgoanleod | 

HKLM\Software\baidu
      HKLM\Software\SoftwareUpdater
      HKCU\Software\Vittalia

C:\Users\zeke\AppData\Roaming\baidu
      C:\Users\zeke\AppData\Local\torch

~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)

[15/11/2017 10:58] - C:\Windows\system32\cxapo.lncs
      [15/11/2017 10:58] - C:\Windows\system32\cxapo.prop
      [15/11/2017 10:55] - C:\Windows\LastGood
      [15/11/2017 11:58] - C:\FSTool
      [15/11/2017 11:58] - C:\IFS.log

~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:

~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 12:07:51
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\zeke\AppData\Local\Temp\scoped_dir2776_456\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

Desde ya, muchas gracias y perdonen por las molestias cometidas.

Usuario Avatar de klaken

Re: Problemas con la Netbook ¿Que me recomiendan?

Veamos no soy experto en informatica pero tratare de ayudarte .

1- Tu sistema actual es un Windows 7 Home Premium x86 por ende no puedes instalar un windows 7 de 64 bits debe ser de 32 bits.. Los de 64 no seria compatible ademas consumen mas ram.
      2-Tienes si no me equivoco un Intel(R) Celeron(R) con tarjeta de video interna ... Seré honesto es un procesador liviano por ende no le puedes pedir mucho aunque se podría llegar a acelerar un poco tu pc.

3-Tienes IObit Malware Fighter . Su empresa no es muy confiable en internet . Realmente te sugiero que lo desinstales con revo unistall ya que consume valiosos recursos de tu pc .. Si eres un usuario básico con windows defender basta y sobra y si quieres un poco mas de proteccion puedes poner algunos complementos al navegador.
      4- desfragmenta el pc on dflager y otro te podria ayduar.

Un formateo no es muy difícil cuando le tienes el truco ademas podrias mejorar el rendimiento de tu pc un poco ya que eliminas muchas cosas innecesarias.. Como es tu primera ves te dare un consejo
      1- No te alarmes y ten tranquilidad .. El software ( windows , programas) es lo mas facil de arreglar y porlo general se usa el formateo XD..
      2- prepárate .. has copias de seguridad de tus archivo si puedes en un disco externo o en una partición.
      3- Investiga los driver de tu pc , has copias de ellos y bajatelo una copia para asegurarte ( el más importante es el de internet)
      4-Consigue el window 7 32 bits de manera oficial ( hay ves tu si lo pirateas o no ( no podemos ayudarte a piratearlo ya que esta en contra de las reglas de foro))
      5-busca videos tutoriales con el modelo de tu pc o otro para que sepas a que te enfrentas ( casi todos los pc son iguales)
      6- Si puedes ten otro computador para poder solucionar dilemas al usarlo para bajar cosas.
      te ayudaremos en todo lo que puedas..Si estas 100% seguro en formatear te quisas te pueda guiar ( bajo tu propio riesgo) .. He formateado muchos pc asi que algo de experiencia tengo. hay nos cuentas.

Usuario Avatar de nik'

Si porfavor, quiero formatear y en lo posible tener un mejor windows 7 que el home premium que tengo. Como me contacto contigo?, desde ya muchas gracias por contestar.

Usuario Habitual Avatar de frica0

Hola nik:

Me cuelo un momento para comentarles. En mi opinión sería importante determinar si hay algo hardware que esté determinando este comportamiento. Si es así, un formateo no solucionaría el problema. Si bien una infección de malewares podría producir sintomas como estos, la primera opción que yo revisaría sería ver si su disco duro está en buenas condiciones.

- Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de desde aquí
      - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
      - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*