Hola, gracias de antemano por sus futuras respuestas.

El problema es el siguiente:

A mi laptop, una HP Notebook 2000, le instale un programa muy conocido, el Driver Booster, para ver que Driver podría hacerle falta.Bueno, procedo a ejecutar el programa y descargar e instalar los Drivers que supuestamente le faltaba, después de dicha instalación, me pide lo normal que es el Reinicio, lo hago, y cuando enciende, me entra automáticamente a la reparación automática, despues de alli, hago lo normal, primeramente intento restaurar mi sistema desde un punto automatico que establece el programa, no me funciono, me dice que no se pudo completar la restauracion, segundo; intento restaurar mi Pc, tampoco me funciona, tercero; intento acceder a windows desde modo seguro y modo seguro con funciones de red, con el primero, me pasa lo mismo, solo inicia y se va automaticamente a reparacion de inicio, con el segundo, me dice que ocurrio un problema y reinicia la pc, para despues entrar de nuevo en modo de reparacion, la verdad no se que mas intentar, me gustaria mucho un poco de ayuda, gracias.