• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 33

Como estar protegido gratis?

Buenas, Me gustaría saber cuales son los programas gratuitos mas recomendables para tener instalados en mi pc y estar protegido de virus y malware. Muchas gracias y saludos....

Usuario Avatar de Juanjitox

Como estar protegido gratis?

Buenas,

Me gustaría saber cuales son los programas gratuitos mas recomendables para tener instalados en mi pc y estar protegido de virus y malware.

Muchas gracias y saludos.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Como estar protegido gratis?

Yo uso el increíble avast Free desde hace apenas 12 años... y me ha cuidado muy bien la máquina durante todo este tiempo. Atravesando, claro, amenazas de distinto calibre y un mercado en perenne evolución que exige la rápida adaptación del producto para responder a los problemas actuales.

Usuario Avatar de klaken

Existen muchas formas de protegerte lo cual depende de tu uso y de tus conocimientos.. hasta puedes hacer una suit completa totalmente gratis.
      Yo ocupo comodo cloud el cual tiene un sandbox totalmente gratuito y automatico. El cual enviara cualqueir elemento que no este firmado o no reconocido como seguro en este ( un espacio donde se ejecuta pero no causa daños en tu pc )..Sus firmas no son las mejores ( como windows defender o panda) pero su mecanismos de sandbox evitara que te infectes de cualquier cosa desconocida.Es muyyy liviano y rápido.

Kasperky free : Un av con buenas firmas y tecnología nube

Comodo internet segurity: Una suit completa gque presenta firewall, antivirus ,Hips,Sandobox, proteccion url y un escritorio virtual para realizar compras seguras.

tambien puedes complementar con alguna otra proteccion: ej: con un servidor DNS el cual tiene protección de url o security plus o voodoo shield los cuales al igual que comodo evitan que se ejecuten cualquier cosa desconocida pero en este caso usan la bases de virus total para detectar malware ( es peligroso con zero day pero son difícil de encontrar en forma natural)

Usuario Avatar de Carlos Gottberg

Alguien sabrá si Bitdefender Free, tiene algo parecido al escudo de comportamiento o al escudo de archivos, que he visto en AVAST o AVG antivirus?

Usuario Avatar de klaken

Hola Carlos Gottberg , aca estamos tratando de solucionar las dudas de Juanjitox .. Tu tema es muy diferente por eso te digo que abras un tema nuevo o pon tus duda en el tema Guerra de software de seguridad . donde discutimos tecnologías actuales..

Pero te adelantare algo el escucho de archivo de avast es algo que tienen todos los antivirus con protección en tiempo real..asi que no te preocupes por eso XD..Muchos productos tienen componentes parecidos o iguales al escudo de comportamiento , si no los tienen pueden tener otras tecnologías que ayudan a evitar los zero day como comodo cloud. Actualmente no es tan fundamental ya que hay tecnologías que la complementan como la nube.
      Última edición por @Marcelino fecha: 06/12/17 a las 12:01:21 Razón: Eliminar respuesta con cita

Usuario Avatar de Juanjitox

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Klaken, si tuvieras que decantarte por uno, cual escogerias?

1.- Comodo cloud
      2.- Kasperky free
      3.- Comodo internet segurity

Hay algun programa gratis que pudiera sustituir al Malwarebytes? Es decir, que tenga las mismas funciones de Malwarebyte premium?
      3.-
      Comodo internet segurity:

Usuario Avatar de Osdre

Hola Juajitox, te comento que yo usando Windows Defenrer en W10 durante meses me fue bien, incluso usandolo solo junto Malwarebytes Antixploids, cero infecciones y hago muchas descargas sobre todos de pdfs procedentes de páginas rusas .

De las tres opciones que mencionas he provado dpos, una es como cloud, es más ahora es el que estoy usando, suuupeeer ligero, al inicio los programas tienen a demorar al abrir, hasta ahora bien llevo menos de un mes usándolo.

Como internet security es algo complicado, te dará muchas molestias pero si escoges esa seguro el amigo Klaken te dará indicaciones para que se te haga más sencillo, el es el experto en programas provenientes de Comodo.

Sobre Karspeky, hay un tema al respecto podrás leerlo y ver sus ventajas y falencias, todo depende de que quieras, pero con cualquiera de las dos opciones tendrás suficiente protección, a menos que uses programas crakeados y por el estilo.

Un programa que reemplace a Malwarebytes? De pago Zemana Antimalware o antiloger, he leido a otros compañeros sobre HitmanPro; pero si quieres un escudo gratis te recomiendo Reason Core Security 2 detallado por el compañero aprenderás
      Última edición por @Marcelino fecha: 06/12/17 a las 12:01:42 Razón: Eliminar respuesta con cita

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por Juanjitox Ver Mensaje
      Buenas,

Me gustaría saber cuales son los programas gratuitos mas recomendables para tener instalados en mi pc y estar protegido de virus y malware.

Muchas gracias y saludos.
      Buenas: Los programas mas recomendados , aqui en el foro, serian Avast y Panda y Kaspersky free , por que son faciles de usar y cumplen su cometido,

Pero si eres un usuario avanzado, existe otras configuraciones. muy efectivas un poco mas dificiles de usar .. pero (hechas para humanos no te asustes)
      para hacer un Bunker te dire mi configuracion de los programas gratis.

*1 Kasperske Free.https://usa.kaspersky:com/free-antivirus

*2 Comodo Firewall. con esta configuracion: Comodo firewall sin alertas

Otra muy buena opcion seria la que te ha dicho el compañero Klaken Comodo Cloud. Actua de la misma forma que la
      configuracion que te he dejado yo en el link de Comodo Firewall, Es decir todo lo que no sea reconocido sera automaticamente Sandborizado. Pero con una salvedad es que Comodo Cloud no tiene un firewall. Como Comodo Firewall: De todas formas con lo que se te ha dicho estaras seguro si eres cauteloso:
      Saludos:

Usuario Avatar de klaken

Como mencionaron los compañeros es cierto.. Todo depende de los recursos de tu pc, tus conocimiento o hasta donde queires conocer,Tipo de proteccion , que esperas que haga tu suit y otras cosas... XD .. suena complicado pero la idea es que te sientas comodo y seguro .

YO uso comodo cloud ,, lo encuentrop rapido y liviano.. facil de usar y no molesta una ves que esta ejecutado la aplicacion... Su funcionamiento es la siguiente si no lo conosco entonces puede ser malware.. Mete todo lo desconocido(o sin certificado valido ) en la sandbox .. ... es un lugar donde se ejecuta sin tocar tu pc..Si no instalas programas poco conocidos o muuuy nuevos , no deberias tener ni una molestia. aca un video que muestra como funciona con ransoware https://www.youtube.com/watch?v=jp9HlczMOPc.... No tiene proteccion de url pero con uncomplemento y un poco de sabiduria basta ( ademas no considero que ayuden mucho para los hablante de español),

Comodo internet seguryti ( CIS) : es mas completo pero mas molesto y es 100% personalisable ( hasta puedes meterle lista de url a broquear)ya que es como el auto de tu mecanico ,, ..tiene el mismo sistema que comodo cloud .. Aca si quieres te ayudamos a configuralo y a enseñarte..
      Kasperky free : es bastante bueno en las firmas y me gusta mas que avast.. no es tan dificil de configurar como se menciona XD y no es tan necesario ya que protege bien por defecto.. No tiene modulod e comportamiento en vivo pero sus firmas y la nube es de las mas rapidas que existen..

Lo que te comento [email protected] sobre el hiper mega bunker es cierto.. pero es mas complicado. aca un usuario que usa esa configuracion XD( comodo firewall( sandbox, firewall, otros), kasperky free (firmas y deteccion) , zemana pago )Complementos para Zemana AntiMalware ?.. aca te ayudaremos en lo que sea necesario para que funcione ..

Sobre tu pregunta de malwarebytes : depende si es como scaner o en tiempor real:
      malwarebytes tiene proteccion por firmas, comportamiento y url..asi que te pondre algunas que conosco con sus caracteristicas..

Reason Core Security 2:firma sy comportamiento.( solo tiempo real , no limpia al escanear)
      xvirus-anti-malware: firmas y comportamiento( tiene nube) ( 100% funcional y gratuito)
      imunet: ( antivirus compatible con otros antivurus) protecicon en tiempo real por firmas y nube.... te sugiero que desactives el motor de clam av para que sea mas liviano..

adguard,dr.web link, bitdefender ligther ( complemento navegador): proteccion de url. me gusta adguard ( no son muy efectivas con paginas en español XP)

Existen otros metodos de proteccion como mencione , pero no me enfoque en ellos XD..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Esta última actualización de seguridad de Avast ha conseguido que la piel se cargue a la velocidad esperada.

Metodos alternativos. Verdad, se mencionó a reason core. Acá te dejo un informe detallado para que sepas lo que es.

Volviendo a avast. Intalando los siguientes COMPONENTES DE AVAST: limpieza del navegador mantendrá seguro y limpio este.
      Software Updater: Actualiza todos tus programas por lo que va ser difícil que un atacante encuentre uun fallo de seguridad.
      Inspector de Wifi.Te analiza la red de tu hogar y te dice si hay algo mal con ella.
      Extensión de seguridad del navegador. Te avisa de sitios peligrosos, activa pago de banca, etc.
      Rescue disk Creará un disco de rescate.
      Safe price te avisa si vas a comprar en un sitio de timos. O si lo que vas acomprar se encuentra más económico en otra tienda.
      Modo Juego avast no interrumpirá las partidas de tus juegos y evitará que windows update tampoco lo haga. Destinará todo el poder de cómputo a dichos juegos.

Todos eso gratis. Ahora si queremos llevar al máximo la seguridad, podriamos levantar la sensibilidad del escudo de sistema de archivos, del escudo web, y del escudo de correo electrónico. También podríamos activar la detección de Pup y El MODO REFORZADO ...Una locura de seguridad solo recomendada para novatos curiosos. También hay que decir que cuenta esquemas como el de cybercapture que boqueará y enviará automáticamente cualquier programa desconocido a los laboratorios avast.
      Avast cuenta con inteligencia artifical y también con un sistema de aviso temprano... una red de 230 millos de antivirus avast y unos 150 millones de antivirus AVG pasandose los datos de las detecciones nuevas.
      La verdad que el nivel al que han llegado es asombroso.
      Si a esto le sumás un navegador como la gente : MOZILLA FIREFOX con un bloqueador de publicidad. Tendrías una gran seguridad.
      Reason Core Security te va dar un escudo en tiempo rel más. ¿Es necesario teniendo a Avast 2017? Lo dejo a tu criterio.
      Última edición por aprenderás fecha: 15/11/17 a las 02:07:36

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo