• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 33

Como estar protegido gratis?

Por su puesto que podemos guiarte en los paso de instalación ... Para eso estamos aca XD.. Tu combo es perfecto para colocarlo en un pc libre de malware..Ya que comodo mantendría libre de desconocidos ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Como estar protegido gratis?

Por su puesto que podemos guiarte en los paso de instalación ...
      Para eso estamos aca XD..
      Tu combo es perfecto para colocarlo en un pc libre de malware..Ya que comodo mantendría libre de desconocidos y Reason Core ayudaría con las detecciones ..

Parece que no hay incompatibilidades visibles ya que ni comodo ni reason core se an percatado del uno o del otro..Por el momento todo el sistema de comodo funciona bien y la proteccion de descargas de reason no fue afectado... los mantendré un tiempo ..

Esto significa que no importa el orden en que instales uno o el otro XD..

Usuario Avatar de Juanjitox

Estupendo!

Alguna configuración recomendada para ambos programas?

Usuario Avatar de klaken

Por el momento nada .
      Si quieres ver como funciona tu proteccion puedes usar lo siguientes archivos de pruebas ( test eicar ) , El cual no es un malware si no se usa para probar si tu antivirus esta activo ..
      Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz
      Según lo que veo como funciona tu protección.
      1- Al descargar y al navegar actuaria rason core ya que es lo primero que actua a este nivel..
      2- al ejecutar un archivo actua primero el antivirus de comodo boqueando la amenza
      3- Si no se detecta una amenaza detectada actua el sistema de reputación de archivos de comodo..Si el archivo es conocido como seguro permitira su ejecución en cambio si no esta clasificado como seguro pasara al sandbox... Un espacio seguro donde se ejecutara sin afectar tu computadora , hay podrías comprobar que archivo es ( si no se ejecuta puede ser un malware que se protege) edemas tendrías viruscope el cual revisa el comportamiento..

4- Si todo esto falla reason actua ... No es un mal sistema..

Mi configuración de comodo cloud , La uso asi ya que intalo muchos programas y juego mucho a cosas nuevas .. asi me da la opcion de escoger si lo meto en sandbox o no

Sobre el navegador puedes complementarlo con un bloqueador de scrip como ghostery ..Nunca esta de mas , ademas ayuda bastante a evitar los mineros de bitcoins y rastreadores ..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Estupendo!

Alguna configuración recomendada para ambos programas?
      Yo le quitaba el análisis de inicio a Reason core para que no me haga perder rendimiento cuando el equipo recién arranca. Dura apenas unos minutos, que a un loco de la velocidad como yo, le parece mucho . Pero ojo, quitar este análisis es bajar un poco la guardia .

Conoceis algun antimalware (free) mejor que Reason Core?

No hay ninguna web donde comparen antivirus y antimalware y los puntuen?

Usuario Avatar de klaken

Sobre los anti malware : MMM no reason core es el mas conocido y con mas presupuesto considerando que tiene proteccion en tiempo real.. El siguiente es xvirus-anti-malware el cual es bastante efectivo y al final pondria spybot ...Luego tienes los antimalware que solo sirven para escanear como hitman pro , zemana y malwarytes ...Por supuesto cuando hablamos de gratuitos.

Existen web donde puntean antivirus , pero ay que tomar en cuenta que cada pagina tiene distintos métodos de análisis..Sin tomar en cuenta que muchas muestras son recolectadas en Estados unidos habiendo muestras que no salen mucho de su sector de infeccion y que generalmente los malware viven máximo 1 hora a 1 dia..

Te dare un ejemplo : Comodo no es el antivirus con mejor detección pero su sistema de protección se basa en manejar elementos desconocidos y evitar que tengan acceso a tu pc. Por consiguiente no importa lo nuevo que sea el malware le costara mucho infectar tu pc ( Prácticamente debe romper el AV)

Pero las paginas mas conocidas son av-comparative y AV-test auqnue existen otras que tienen otros métodos de análisis XD..

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Yo le quitaba el análisis de inicio a Reason core para que no me haga perder rendimiento cuando el equipo recién arranca. Dura apenas unos minutos, que a un loco de la velocidad como yo, le parece mucho . Pero ojo, quitar este análisis es bajar un poco la guardia .
      No encuentro esa opción? Donde está?

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Sobre los anti malware : MMM no reason core es el mas conocido y con mas presupuesto considerando que tiene proteccion en tiempo real.. El siguiente es xvirus-anti-malware el cual es bastante efectivo y al final pondria spybot ...Luego tienes los antimalware que solo sirven para escanear como hitman pro , zemana y malwarytes ...Por supuesto cuando hablamos de gratuitos.

Existen web donde puntean antivirus , pero ay que tomar en cuenta que cada pagina tiene distintos métodos de análisis..Sin tomar en cuenta que muchas muestras son recolectadas en Estados unidos habiendo muestras que no salen mucho de su sector de infeccion y que generalmente los malware viven máximo 1 hora a 1 dia..

Te dare un ejemplo : Comodo no es el antivirus con mejor detección pero su sistema de protección se basa en manejar elementos desconocidos y evitar que tengan acceso a tu pc. Por consiguiente no importa lo nuevo que sea el malware le costara mucho infectar tu pc ( Prácticamente debe romper el AV)

Pero las paginas mas conocidas son av-comparative y AV-test auqnue existen otras que tienen otros métodos de análisis XD..
      Acabo de formatear, he instalado Comodo Cloud, después Reason Core y no me ha dejado ni instalar Mozilla Firefox....muy fuerte.

He tenido que desactivar tanto Comodo Cloud como Reason Core para poder instalar un simple navegador. Decidme por favor que esto no me va a ocurrir cada vez que vaya a instalar un programa porque si no... algo no debo de estar haciendo bien, no???

Usuario Avatar de klaken

MMM te acuerdas cuando dijimos que comodo es poderoso ,, Bueno todo gran poder tiene una gran responsabilidad XD...Asi que estoy casi un 70% seguro que fue comodo que lo bloqueo . Aunque lo encuentro extraño ya que en mi caso no pasa eso .. Por eso pregunto..
      1- Estabas conectado a internet . Comodo cloud usa Internet para comprobar 1 - si es malware 2-el nivel de seguridad del archivo , si este es desconocido no permite que se ejecuta ..
      2- lo Bajaste de la web oficial y no de otro lado donde podrías descargarlo a traves de otro programa no firmado o cuya seguridad no pudo ser comprobada por comodo..

Tienes alguna posibilidades para Evitar eso de comodo ..

1- La usada por mi es cambiar las configuraciones a esta

Cada ves que comodo encuentre un archivo cuya seguridad no este comprobada aparcera esta barra de información( en esta ejecute un archivo clasificado como malicioso , el test eicar( le dije al antivirus que no escaneara esa carpeta por eso no actuo )....

Las opciones que te dan son a- ejecutar en sandbox : es un entorno virtual donde se ejecutan los archivos sin afectar tu pc b- Bloquear : Elimina la ejecucion c- Ejecutar fuera de sandbox , ejecuta archivo normalmente sin protección..
      También te da la opcion de recordar la elección para nunca mas preguntarte si se debe bloquear ese programa o no..

2- La mas radical es descativar el sandbox . Hay ya no se comprobaria la seguridad del archivo por ende siempre se ejecutaria de manera normal..

Si todo esto es mucho podriamos cambiarte el AV , Por un sistema de lista blanca con multiples mmotores AV .. o por un AV mas tradicional y normal..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

No encuentro esa opción? Donde está?
      Deshabilitá los escanéos automáticos. (Ajustes, Escaneos). Pero le quita un poco de eficacia ya que solo va escanear el disco cuando vos le digas que lo haga. Mientras, los escudos seguirán trabajando.

He tenido que desactivar tanto Comodo Cloud como Reason Core para poder instalar un simple navegador. Decidme por favor que esto no me va a ocurrir cada vez que vaya a instalar un programa porque si no... algo no debo de estar haciendo bien, no???
      Reason no da problemas con mozilla.

Vos tenés que entender esto. Elegiste un antivirus que no es fuerte en detección. Pero que inventó otra forma de proteger el equipo. Mediante el bloqueo absoluto. Es un método. Es una manera de hacer las cosas. Punto. Si esto no es de tu agrado, ya sabés qué hacer.